José José
La canción de José José que solo dedican las personas sin corazón
Jamás le dediques a alguien la canción 'A Esa' de José José.Aunque José José tiene varias rolitas para cantarle al amor, también tiene una que otra canción que solamente los ardidos pueden dedicar, así que sigue leyendo para que descubras por qué ‘A Esa’ es ese tema que jamás debes de cantarle a alguien.
Una de las voces más populares que ha tenido la música mexicana es la de José José pues nadie puede negar que tenía un gran talento que provocaba que más de uno se quedara con la boca abierta y que no ha podido ser igualado.
Si bien ‘El Príncipe de la Canción’ sacó varios temas que debes de dedicarle al amor de tu vida, también tiene una que otra rolita que si se la cantas a alguien solamente te verás muy ardido, como ‘A Esa’.
![A Esa es la canción de José José que nunca debes dedicar](/u/fotografias/m/2023/10/15/f768x1-48404_48531_79.jpg)
¿Qué dice la canción de José José para ardidos?
En 1983 José José lanzó su álbum ‘Secretos’ en donde podemos encontrar la canción ‘A Esa’, una rolita que esperamos jamás tengas que dedicar pues con ella, aunque aseguras que amaste demasiado a esa persona, no harás otra cosa que hacerla menos, asegurando que se la pasa “con borrachos, con ilusos”, asegurando que incluso fuiste tú quien le enseñó a besar.
Letra de la canción ‘A Esa’ de José José
A esa
La he querido yo a rabiar
La he querido yo a morir
Tú no puedes figurarte
¡Cómo la he podido amar!
A esa
Que ahora está como ya ves
Destruida de rodar
Yo le he escrito mil poemas
A sus ojos y a su piel
A esa
Que las ves ahí dando tumbos
Con borrachos con ilusos
Hasta el alma le entregué
A esa
Que hoy se enreda con cualquiera
Yo le di mi vida entera
Y hoy se la daría otra vez
A esa, a esa
La he enseñado yo a besar
A sentir y a ser mujer
Y ya ves que aventajada
¿Quién se lo iba a suponer?
A esa
La he querido yo a rabiar
La he querido yo a morir
Tú no puedes figurarte
¡Cómo la he podido amar!
A esa
Que las ves ahí dando tumbos
Con borrachos, con ilusos
Hasta el alma le entregué
A esa
Que hoy se enreda con cualquiera
Yo le di mi vida entera
Y hoy se la daría, otra vez
A esa
Que las ves ahí dando tumbos
Con borrachos, con ilusos
Hasta el alma le entregué
A esa
Que hoy se enreda con cualquiera
Yo le di mi vida entera
Y hoy se la daría, otra vez
A esa, a esa
¿Cuántas canciones tiene José José en total?
A lo largo de toda su carrera, José José llegó a lanzar 31 álbumes de estudio de los cuales se desprenden grandes éxitos, por lo que ‘El Príncipe de la Canción’ llegó a grabar 195 canciones, aproximadamente.
![La canción de José José A Esa no se la debes de dedicar a nadie](/u/fotografias/m/2023/10/15/f768x1-48403_48530_5050.jpg)
Si no quieres verte como la persona más ardida y quieres terminar la fiesta en paz con tu ex, lo mejor será que jamás llegues a dedicarle la canción ‘A Esa’, una de las rolas de José José que nunca debes de cantarle a alguien. Recuerda seguirnos en Instagram.