Logo Sónica
BTS

Manicura BTS: 5 diseños de uñas inspiradas en Jungkook

Inspírate en Jungkook de BTS al momento de elegir el diseño de tus uñas si quieres llamar la atención a cada momento.

Escrito en Curiosidades el
Manicura BTS: 5 diseños de uñas inspiradas en Jungkook
Diseños de uñas inspirados en Jungkook de BTS. Manicura inspirada en Jungkook de BTS. Créditos: @bts_bighit

Al momento de cambiar de diseño de uñas y elegir una nueva manicura hay tantas ideas por escoger que resulta difícil elegir una. Pero si eres ARMY esto no será ningún problema, pues solo necesitas inspirarte en uno de los integrantes de BTS para encontrar tu diseño ideal y en esta ocasión te traemos algunas ideas de Jungkook

Los chicos de BTS se tomaron un descanso en sus actividades grupales para enfocarse en sus carreras en solitario y Jungkook es uno de los que más ha sobresalido. Actualmente sigue en la cima de las listas musicales con el estreno de “Seven” y “3D” que serán parte de su próximo disco Golden. 

Además de presentar nueva música, el vocalista ha conquistado a los fans con su estilo único de vestir que marca tendencia a cada momento. Esto también sirve como inspiración al momento de elegir tu diseño de uñas y por eso aquí te dejamos algunas ideas de manicura que harán lucir tus uñas súper bellas. 

¿Qué diseños de uñas de Jungkook puedes hacerte?

Stiletto minimalista en negro y blanco

Un estilo que cualquier fan de Jungkook debería usar si quiere presumir su amor por el integrante de BTS de manera sutil. Se trata de un diseño stiletto con base nude, estampado color negro y un pequeño diseño del integrante.

diseños de uñas inspirados Jungkook BTS
Créditos: Pinterest

 

Almendrada en rosa con diseño cute

Otra de las opciones para las chicas que prefieren el minimalismo pero también aman al vocalista de BTS. Se trata de unas uñas almendradas con base rosa y un diseño de “Cookie” el personaje del cantante en el universo de BT21. 

manicura de jungkook de BTS
Créditos: Pinterest

Stiletto inspiradas en “Seven”

Para las chicas atrevidas que están obsesionadas con “Seven” pueden tomar esta inspiración al momento de elegir su manicura. Se trata de un diseño con estampados en color gris, blanco y negro, accesorios tipo cadenas y las iniciales del nombre del cantante. 

diseños de uñas Jungkook BTS
Créditos: Pinterest

Cuadradas inspiradas en “Euphoria” 

Un diseño de uñas algo atrevido, sobre todo por el uso del color amarillo, inspirado en el video musical de “Euphoria”. Es un corte cuadrado con diseños lindos y uno similar al integrante de BTS

manicura inspirada en Jungkook de BTS
Créditos: Pinterest

Stiletto inspirado en “3D”

Ahora que “3D” es la tendencia del momento, puedes inspirarte en la colorimetría que predomina en el video para tu manicura. Cuenta con un diseño futurista en colores grises que va perfecto para cualquier outfit. 

diseño de uñas inspirado en Jungkook de BTS
Créditos: Pinterest

¿Cuándo se va Jungkook al servicio militar?

BTS se tomó un descanso en sus actividades grupales para que los integrantes cumplan con sus responsabilidades en el Servicio Militar. De acuerdo a las declaraciones de su agencia, HYBE Corporation, cada miembro se enfocará en su carrera en solitario antes de alejarse de los escenarios. 

En el caso de Jungkook hasta el momento se sabe que está por lanzar su primer disco, llamado Golden, el 2 de noviembre y se espera que semanas después comience con sus actividades en el Servicio Militar, junto a Jin y J-Hope, pero no se ha confirmado cuándo será la fecha oficial de su partida. Por eso, te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones al respecto.