‘Love Alarm’ es uno de los K-dramas más populares de los últimos años, nos enseñó que la tecnología jamás podrá sustituir la forma en la que conectamos desde el corazón, aquellas conexiones de verdad nunca serán reemplazadas. La incertidumbre sobre una tercera temporada crece con el tiempo, pero en lo que esperas puedes ver estos otros doramas en Netflix.

La segunda temporada de ‘Love Alarm’ se estrenó en 2021 y dejó muy expectantes a todos los fans de la saga, es fecha que se sigue esperando una tercera entrega y no se ve para cuándo pueda llegar. Si ya no aguantas las ansias, y quieres algo para pasar el rato en lo que esperas, deberías ver estos 3 títulos que Netflix tiene en su catálogo, son igual de buenos y con romances igual de emotivos.

Estos 3 doramas románticos tienen temáticas distintas, pero coinciden con la importancia del amor. Están en Netflix y puedes mirarlos como si estuvieras en una “sala de espera” en lo que llega ‘Love Alarm” con su nueva temporada, si es que llega. En caso de que esto no ocurra, no olvides regresar a nuestra página para más recomendaciones. 

¿Qué doramas hay en Netflix si te gustó ‘Love Alarm’?

Aún así

Según la descripción de Netflix: “El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas”.

Este dorama coreano muestra una cara muy curiosa, y realista, del amor. Park Jae-eon es un hombre coqueto pero no concreta relaciones formales y Yoo Na-bi perdió la fe por una mala relación en el pasado; ambos deciden darse una oportunidad sin tener mucha fe, pero se dará cuenta de que el amor une hasta a las personas menos magnéticas. Se estrenó en 2021, tiene 10 capítulos de más de una hora y se basa en el webtoon “I Know But” de Jung Seo.

Créditos: Netflix

Las inclemencias del amor

La sinópsis de la plataforma es la siguiente: “Para esta esmerada meteoróloga y su liberal colega, el amor es tan difícil de prever como el clima”.

Si quieres ver cómo el amor puede ser igual que el clima, o si sueñas con un romance dentro de tu lugar de tu trabajo, deberías ver ‘Las inclemencias del amor’. Este dorama se lanzó en 2022, cuenta con el sello de “Serie de Netflix” y está compuesto por 16 episodios de más de una hora cada uno. Jin Ha Kyung ha decidido separar su vida personal con la profesional, pero la llegada de Lee Shi Woo romperá aquellas barreras que ha construido.

Créditos: IMDb

Batalla de amor

Netflix describe a este dorama así: “Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso”.

El amor es un juego, y este K-drama te enseñará quién es el mejor jugador, si los hombres o las mujeres. Los protagonistas de esta divertida historia son Yeo Mi-ran, una abogada que no está interesada en una relación, y Nam Kang-ho, un aclamado actor que no confía en las mujeres. Ambos no sabían que iban a cruzarse en el camino del otro, pero se enfrascarán en una “disputa” para ver quién ama primero. Tiene 10 capítulos, se estrenó en 2023 y fue una de los K-dramas más vistos en el mundo durante su estreno.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Love Alarm’?

Si te gustó ‘Love Alarm’, seguro querrás conocer cómo se llaman los actores y actrices que formaron parte de este gran dorama, y aquí te lo decimos. Sus protagonistas son Kim Jo-jo, interpretada por Kim So-hyun, y Hwang Sun-oh representado por Song Kang; este es el resto del elenco principal.

  • Jung Ga Ram como Lee Hye Young
  • Shin Seung Ho como Il Shik
  • Lee Jae Eung como Cheon Deok Gu
  • Z.Hera como Kim Jang Go
  • Go Min Si como Park Gool Min
  • Song Geon Hee como Max
Créditos: IMDb

Es una realidad lejana una posible temporada de ‘Love Alarm’, por eso es mejor que comiences a engancharte con nuevos doramas de Netflix. Esperamos que estas recomendaciones te hayan gustado, recuerda que puedes seguirnos en Instagram para conocer más K-dramas dentro de tus plataformas favoritas.  

La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.