Logo Sónica
Kenia Os

3 ejercicios para aumentar gluteos en casa en poco tiempo y lucir como Kenia Os

Si quieres tener glúteos firmes como Kenia Os, estos ejercicios te ayudan a conseguirlos rápido.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 ejercicios para aumentar gluteos en casa en poco tiempo y lucir como Kenia Os
Consigue glúteos firmes rápido como Kenia Os con estos ejercicios. Verás resultados rápido con estos ejercicios para glúteos como Kenia Os. Instagram @keniaos

Grandes cantantes no solo se ganan nuestro cariño gracias a las rolitas que interpretan, sino que también se convierten en inspiración al momento en el que queremos ponernos en forma,como Kenia Os, hoy te diremos algunos ejercicios para poder aumentar tus glúteos rápido y lucir una figura como la de la cantante.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, nació en Mazatlán, Sinaloa, el 15 de julio de 1999, aunque comenzó haciendo videos para YouTube, posteriormente se inclinó por la música y en 2020 lanzó su primer EP ‘Canciones Pa Mi Ex Vol.1’.

Muchas personas quisieran tener un cuerpo envidiable como el de Kenini, por lo que si andas buscando ejercicios para poder aumentar tus glúteos más rápido, entonces checa cuáles puedes incluir en tu rutina, eso sí, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Estos ejercicios harán que rápido tengas glúteos como Kenia Os
Créditos: Instagram @keniaos

¿Qué ejercicios son buenos para aumentar los glúteos como Kenia OS?

Sentadillas con salto

Las sentadillas son de esos ejercicios que siempre van a beneficiar a tus glúteos, las sentadillas con salto son ideales para trabajarlos rápido. Para hacerlas debes de pararte derecha, con las piernas a la altura de los hombros, flexiona las rodillas sacando tu glúteo hacia atrás baja hasta donde puedas y cuando regreses a la primera posición entonces impúlsate para saltar. Realiza cinco series de 10 a 12 repeticiones.

Zancadas

Otro de los ejercicios para tener un cuerpazo envidiable como el de Kenia Os son las zancadas, para realizar este ejercicio debes de pararte derecha, con la espalda recta y simular dar un paso hacia adelante, posteriormente deberás de flexionar las rodillas y bajar, luego de subir deberás de alternar con la otra pierna. Realiza cinco series de 10 repeticiones.

Patada de burro

La patada de burro es otro de los ejercicios para beneficiar tus glúteos rápido. Para realizar este ejercicio debes de ponerte en el suelo como si estuvieras en cuatro patas, tus brazos deben de estar bien estirados al mismo ancho que tus hombros y tus rodillas a la altura de tu cadera, mantén la espalda recta. Eleva una pierna hacia arriba sin dejar de flexionarla y regresa a la posición inicial, alterna con tu otra pierna. Realiza cuatro series de 20 repeticiones.

Haz estos ejercicios para tener glúteos como Kenia Os rápido
Créditos: Instagram @keniaos

¿Cuál es la rutina de Kenia Os?

A través de su cuenta de Instagram Kenia Os compartió cuáles son los ejercicios que realiza para tener unos glúteos firmes, pues además de hacer cardio y saltar la cuerda, también hace desplantes, tijeras, jump squat y sentadillas.

Estos ejercicios harán que tengas glúteos como Kenia Os rápido
Créditos: Instagram @keniaos

Recuerda que para que estos ejercicios hagan efecto más rápido debes de acompañarlo con una buena alimentación y bajo la supervisión de un especialista, así lograrás tener unos glúteos envidiables y firmes como Kenia Os. No olvides seguirnos en Instagram.