Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas de oficina ver? 5 series coreanas que te harán soñar con un amor godín

Si buscas ver series de amor de oficina entonces no te puedes perder estos doramas de romance.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas de oficina ver? 5 series coreanas que te harán soñar con un amor godín
Suspirarás de amor con estos doramas de romance de oficina. El amor en la oficina está presente en estos doramas de romance. Pinterest

Los k-dramas se han convertido en las series favoritas de millones de personas alrededor del mundo y muchas de sus historias de amor hacen suspirar a todos los que las ven, por lo que si andas buscando algunos doramas de romance para empezar a ver entonces sigue leyendo pues estas relaciones están presentes en la oficina.

No podemos negar que muchos doramas de romance nos llegan a presentar algunas relaciones tóxicas, sin embargo, cada vez son más las historias que le causan envidia al público que se vuelve su fan. 

Si quieres andar suspirando de amor o tienes ganas de ver alguna historia de romance de oficina, entonces sigue leyendo pues te traemos varias recomendaciones que definitivamente no te puedes perder.

¿Qué doramas de romance de oficina puedes ver en Netflix?

‘Forecasting Love And Weather’

En 2022 se estrenó el dorama ‘Forecasting Love And Weather’, protagonizado por Park Min Young y Song Kang. En este k-drama veremos al romance en la oficina luego de que Jin Ha Kyung se ope con Lee Shi Woo en su trabajo de pronóstico del tiempo.

Disfruta del amor de estos doramas de romance de oficina
Créditos: Pinterest

‘A Business Proposal’

‘A Business Proposal’ es uno de los doramas de romance de oficina favoritos de millones, tiene 12 episodios y en él veremos a una mujer que se hace pasar por su mejor amiga para tener una cita a ciegas, dándose cuenta que el hombre con el que tiene que salir es su jefe, el cual, queda impactado con ella y su falsa identidad.

Estos doramas de romance tienen un amor de oficina envidiable
Créditos: Pinterest

‘Romance Is A Bonus Book’

Entre los doramas de romance de Netflix se encuentra ‘Romance Is A Bonus Book’, un k-drama protagonizado por Lee Jong Suk y Lee Na Young. nos mostrará cómo va surgiendo el amor entre una mujer que se encuentra en bancarrota y un reconocido escritor y editor, luego de que ella llega a trabajar a la editorial en donde trabaja.

El amor de oficina están en estos doramas de romance que te harán suspirar
Créditos: Pinterest

‘She Would Never Know’

‘She Would Never Know’ es otro de los dramas de amor de oficina, se estrenó en 2021 y tiene 16 capítulos. En él veremos a Yoon Song Ah, una comercializadora de una marca de cosméticos que sueña con tener su propia marca, la cual constantemente rechaza a Chae Hyun Seung, quien trabaja con ella y busca empezar una relación a su lado.

Vas a suspirar de amor con estos doramas de romance de oficina
Créditos: Pinterest

‘Her Private Life’

En 2019 se estrenó el dorama de romance ‘Her Private Life’ con Park Min Young y Kim Jae Wook. Este k-drama nos muestra la historia de amor de Sung Duk Mi, una talentosa curadora de arte que es una gran fangirl que vive una doble vida siendo directora de un sitio de fans sobre Si An, por lo que su jefe, Ryan, el cual se volvió fan de la curadora, tratará de descubrir su doble vida.

Estos doramas de romance te cautivarán con su amor de oficina
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el mejor dorama de romance de oficina?

Existen varios k-dramas en donde el amor ocurre en una oficina y uno de los favoritos de millones es ‘What’s Wrong With Secretary Kim?’, drama en donde vemos a Park Min Young y Park Seo Joon el cual está disponible en Viki.

El amor está presente en varios k-drama y muchos de los doramas de romance favoritos del público, son aquellos en donde las historias románticas se desarrollan entre compañeros de oficina. Recuerda que en Twitter puedes tener más información sobre tus dramas favoritos.