Logo Sónica
Test de Personalidad

Elige una casa y te diremos con qué protagonistas de doramas coreanos te casarias

Descubre qué actor de doramas coreanos se enamoraría de ti al elegir una casa que vaya con tu estilo a través de un test de personalidad.

Escrito en Curiosidades el
Elige una casa y te diremos con qué protagonistas de doramas coreanos te casarias
Actores de doramas coreanos con los que te casarías según este test. ¿Con qué actor de doramas te casarías según un test de personalidad?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Cuando se trata de encontrar a tu alma gemela en algunas ocasiones no son necesarias las palabras, simplemente los gustos podrían ser el camino de la verdad como al elegir el hogar de tus sueños. Si eres super fan de los doramas coreanos y quieres saber con qué protagonista guapo harías un match al elegir una residencia, intenta este test de personalidad. 

Los doramas coreanos son la sensación del entretenimiento en el mundo, pues a través de ellos podemos disfrutar de historias únicas, increíbles, con giros inesperados que nos hacen volar la mente de tanta imaginación. Además, a través de ellos conocemos a los protagonistas más guapos en Corea del Sur que han trabajado arduamente para consolidar su carrera a nivel global.

Debido a la cercanía que sentimos cuando vemos las series donde participan, es imposible que al menos en una ocasión no hayas imaginado una vida junto a él. Por eso, si quieres saber quién sería tu alma gemela aquí tenemos un test de personalidad que te ayudará a descubrirlo, sólo necesitas elegir una casa y listo. 

Test de personalidad: Elige una casa y descubre qué actor de doramas coreanos sería tu pareja

A continuación te dejamos cinco fotos de hogares que podrían ser tus favoritos, solo debes elegir uno y anotar el número. Al final busca la respuesta y listo, sabrás con qué actor de doramas te casarás.  

Minimalista con tonos oscuros y fríos

Es una residencia de buen tamaño con un aspecto minimalista en colores grises y negros. Cuenta con ventanas grandes para una mejor vista, diseños modernos y solo es de un piso.

test personalidad actores de doramas para casarse
Créditos: Imagen de Portal de Hogar tomada de Pinterest

Moderna, minimalista y brillante 

Tal vez prefieras un hogar de dos pisos con acabados modernos y minimalistas en colores grises y blancos que resaltan su apariencia. Cuenta con un espacio de estacionamiento al frente y un pequeño patio que da la bienvenida a los invitados. 

test personalidad actores de doramas para casarse
Créditos: Imagen de Behance tomada de Pinterest

Rústica, minimalista con zonas de área verde 

Un hogar cálido desde su exterior hasta el interior con una apariencia minimalista y rústica. Predominan los colores blancos con puertas de manera y una zona de áreas verdes para convivir con tus mascotas mientras sientes el aire libre. 

test personalidad actores de doramas para casarse
Créditos: Imagen de Pinterest

Moderna, elegante y brillante

Es una residencia tipo mansión que se caracteriza por tener un estilo moderno, elegante, brillante y limpio en colores claros con acabados en negro. Cuenta con un espacio de estacionamiento por el frente y tiene acabado en el piso que resalta aún más la belleza del lugar. 

test personalidad actores de doramas para casarse
Créditos: Imagen de Home tomada de Pinterest

Moderno y rústico entre la naturaleza 

Puede que te gusten las casas modernas pero con algunos acabados rústicos en colores grises y cafés. Es una residencia de dos pisos con alberca y situada entre el bosque, uno de los pasajes más increíbles que disfrutarás todas las mañanas. 

test personalidad actores de doramas para casarse
Créditos: Imagen de Soprovich tomada de Pinterest

Resultados de qué actor de doramas coreanos se casará contigo al elegir una casa

1. Choi Woo-shik

El guapo actor de doramas coincide contigo al elegir este hogar pues a ambos les gustan las casas minimalistas, discretas con un toque misterioso que resulta imponente desde la primera visita. Casualmente se parece al set de grabación donde trabajó en la película de parasite, bastante curioso. 

2. Cha Eun-woo

Ustedes están conectados uno al otro desde el momento en que coinciden en sus gustos, pues ambos prefieren un hogar elegante pero práctico, sin tantos detalles pero que el diseño luzca moderno. Ideal para guardar un auto en la cochera y que vaya de la mano con su estilo único. 

3. Nam Joo-hyuk

Es muy probable que al actor le gusten las residencias lujosas pero que tengan ese toque hogareño, que desde el exterior se muestre la calidez que es como persona y que cuente con todo lo necesario para pasar un rato agradable contigo. 

4. Song Kang

Tanto tú como el actor coinciden con la idea de que la imagen es muy importante y contar con un hogar que cumpla con sus expectativas es necesario. Ambos se caracterizan por tener un estilo refinado, atractivo con un toque de minimalismo que los hace resaltar a cada momento. 

5. Hyun Bin

Evidentemente es muy importante mantener el estilo refinado que los caracteriza pero también necesitan sentir la calidez de la naturaleza, tener un espacio privado donde puedan pasar momentos agradables y que se convierta en su sitio especial para los planes del fin de semana, como convivir con los amigos o familiares. 

Ahora que ya sabes cuál sería el protagonista de doramas coreanos con el que te casarías debido a que tienen gustos similares, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos tu resultado.