Logo Sónica
BTS

7 fotos de BTS con outfit de CEO de doramas que te enamoraran

Estas fotos demuestran que el outfit perfecto provoca que BTS parezca CEO de doramas.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 fotos de BTS con outfit de CEO de doramas que te enamoraran
El outfit de BTS hace que se vean como CEO de doramas en estas fotos. Estas fotos hacen que nos imaginemos a BTS como CEO de doramas. Facebook BTS

Muchos de los doramas favoritos del público son aquellos en donde podemos ver al guapo CEO enamorado de una de sus compañeras, sabemos que amas a BTS, es por eso que hoy te traemos unas fotos en donde traen el outfit perfecto que los podría hacer el presidente de cualquier empresa.

BTS se ha convertido en una de las agrupaciones de k-pop más populares que hay en la historia de este género musical, el ARMY constantemente se imagina a los idols de esta banda siendo protagonistas de varios doramas.

Si quieres saber cómo sería verlos en el papel del guapo CEO de cualquier k-drama, entonces checa estas fotos en donde traen el outfit ideal para hacer este personaje y delulea un poco con nosotros.

¿Cómo luciría BTS si sus miembros fueran CEOS de doramas?

RM

RM es uno de esos integrantes de BTS que nos podemos imaginar haciendo cualquier papel de doramas y si lo tenemos con traje entonces es el CEO perfecto, velo bastante concentrado en lo que alguno de sus socios le está diciendo con tal de poder hacer más negocios que le beneficien.

Con estos outfits los integrante de BTS parecen CEO de doramas checa las fotos
Créditos: Pinterest

Jin

Nada nos urge más que tener a Jin de BTS en los doramas haciendo el papel de CEO, pues no solo se ve bastante guapo de traje (como todos sus compañeros), sino que sus habilidades actorales son tantas que incluso en fotos como la que te mostramos a continuación nos lo imaginamos siendo ese presidente que ya va tarde para alguna importante reunión, ¿será de trabajo o con el ser amado?

Estas fotos nos hacen imaginarnos a los integrantes de BTS como los CEO de doramas
Créditos: Pinterest

Suga

Aunque el cabello plateado tal vez no sea un color “normal” para el CEO de cualquier k-drama, por supuesto que se lo perdonamos a Suga y es que con esta imagen nos lo imaginamos como el presidente de una popular empresa que se está deshaciendo de la formalidad después de un ajetreado día de negocios.

Estos outfits son ideales para imaginarnos a los idols de BTS como CEO de doramas
Créditos: Pinterest

J-Hope

No podemos hablar de J-Hope siendo el CEO de doramas sin imaginarnos que esté serio tratando de arreglar algunos problemas de la empresa. Esta es una de las fotos del idol de BTS en donde hace que nuestra mente vuele creándonos mil historias en donde obviamente está molesto porque su empresa no va como le gustaría.

Estas fotos provocan que los integrantes de BTS se vean como CEO de doramas con estos outfits
Créditos: Pinterest

Jimin

Un buen CEO debe de verse impecable en su outfit formal y por supuesto que Jimin está hecho para este papel. Con esta foto nos imaginamos que el idol de BTS asiste a un evento junto a todos los trabajadores de su empresa en donde se reconoce el trabajo de cada uno de ellos y él está ahí para agradecerle, mientras le echa un ojo a esa compañera que se robó su corazón. 

Los integrantes de BTS se ven como CEO de doramas con estos outfits
Créditos: Pinterest

V

¿Te imaginas a V como CEO de varios doramas? Pues esta es una de esas fotos que pueden ayudar a alimentar tu imaginación respecto a los personajes que el idol de BTS podría interpretar. Obviamente aquí el presidente Kim estaría firmando importantes papeles que definen el futuro de su empresa.

El outfit perfecto hace que los integrantes de BTS parezcan CEO de doramas
Créditos: Pinterest

Jungkook

Con este outfit, Jungkook prácticamente se volvió en el CEO favorito de todo el ARMY, pues con él nos lo imaginamos siendo conducido por su chofer a la casa de esa persona que se robó su corazón y que aparentemente planea renunciar pues ella también está sintiendo varias cosas por su jefe. Por supuesto que queremos ver esa historia de amor.

Los integrantes de BTS tienen el outfit perfecto para ser CEO de doramas
Créditos: Pinterest

¿Cuáles son los doramas favoritos de BTS?

Los idols de BTS no son ajenos a los doramas coreanos y muchos de estos se han convertido en sus favoritos, en distintas ocasiones los hemos visto hacer guiños a k-dramas como ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’, ‘Veinticinco, Veintiuno’ o ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’.

Basta con buscar las fotos con el outfit adecuado para que todo el mundo comience a imaginarse que los idols de BTS son los protagonistas de distintos doramas en donde cada uno de ellos puede interpretar al guapo CEO de la historia. No olvides seguirnos en Facebook.

Temas