Animes de Pluto TV

¿Qué es el anime shonen? 3 series increíbles para ver gratis en Pluto TV

Pluto TV cuenta con los mejores animes shonen que podrás disfrutar en tus ratos libres. Aquí la lista de las historias que te harán sentir la adrenalina al máximo.
martes, 17 de octubre de 2023 · 18:35

Al momento de prender el televisor y buscar series para ver en la hora de la comida o en tus ratos libres, elegir un anime shonen nunca será una mala opción. Actualmente hay muchas historias que son un éxito en el mundo pero si prefieres las producciones clásicas que pavimentaron el camino de los contenidos nipones, en Pluto TV las podrás encontrar.

Los animes japoneses han demostrado que son igual de importantes que otras producciones en la industria del entretenimiento, así que diversas plataformas de streaming han apostado por ellos. Pluto TV es una de las aplicaciones que creo canales específicos para los fanáticos de las series animadas y en su catálogo encontrarás historias para todos los gustos.

mejores anime shonen pluto tv
Créditos: Imagen de BoredPanda tomada de Pinterest

Pero, si eres super fan de las series shonen, aquí tenemos una lista de las mejores producciones que podrás disfrutar en tus ratos libres y te harán sentir una remolino de emociones en cada capítulo. Así que prepara tus palomitas que estarás en tu asiento por mucho tiempo.  

¿Qué es el anime shonen?

Antes de conocer las recomendaciones que tenemos para ti, es importante conocer el significado de los animes shonen. Si bien, son historias de personajes animados en el mundo del entretenimiento japonés existe una clasificación por género un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en occidente. 

La palabra “Shonen” en japonés significa “chico” así que las producciones de este género están enfocadas a un público masculino joven de entre 12 a 18 años, donde podrás disfrutar de historias de acción, fantasía y batallas con un toque de romance. Aunque en la actualidad este tipo de animes son para todos los gustos y no hay un límite de edad para disfrutarlas. 

¿Qué animes shonen me recomiendan para ver en Pluto TV?

Naruto

Una de las historias más famosas en el mundo que narra la vida de Naruto Uzumaki, un joven ninja que tiene en su interior el “Zorro de Nueve Colas” y a lo largo de la historia demostrará sus habilidades en combate junto al crecimiento que tiene con sus amigos, además de enfrentar a las amenazas que lo rodean debido a su poder único. 

Death Note

Otro de los animes clásicos que todo fan debe ver al menos una vez pues nos cuenta la historia de Light Yagami, un joven que encuentra un libro extraño llamado “Death Note” cuyo dueño es un ser llamado Ryuk. Donde deberá escribir el nombre de ciertas personas mientras las visualiza en la mente para que sufran un castigo, la muerte. 

Bleach 

La historia se centra en la vida de Ichigo Kurosaki, un joven que conoce a un espíritu llamado Rukia Kuchiki que tiene un poder especial y debido a la presencia de un ente maligno, el chico absorbe sus poderes para derrotarlo. Como Rukia no puede regresar a su mundo, Ichigo tendrá que tomar su trabajo para defender a las almas buenas. 

Sin duda, uno de los mejores planes para compartir en familia es ver un anime shonen si te gusta sentir la adrenalina al máximo y reír a carcajadas en algunas ocasiones. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirle cuál es la serie que más te gustó. 

Otras Noticias