DORAMAS COREANOS

3 doramas coreanos que debes ver si te gustó "25 21" y te hizo llorar

Además de '25 21', hay otros doramas coreanos que también son buenos y con historias de romance bastante conmovedoras.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:35

Vaya que hay series conmovedoras cuya trama incluso llega a generar llanto al ver el desenlace de la historia. Entre tantos títulos, ‘25 21’ es un dorama coreano que logró ubicarse como uno de los mejores en el catálogo de Netflix. 

La producción destaca no sólo por la trama, los personajes y la manera tan mágica en que presenta situaciones relacionadas con temas de juventud, sino también fue un éxito que encantó al público y la crítica al exponer un argumento que difícilmente se supera. 

25 21’ es un dorama coreano que alcanzó el número uno en la lista de las series más vistas de Netflix. Sin embargo, en el sitio también hay otros dramas que bien vale la pena ver al presentar historias atractivas sobre amor, amistad y familia, mismas que, además, son de alta calidad. 

¿Qué doramas puedo ver si me gustó '25,21'?

Una chica del siglo XX

La serie se estrenó en Netflix en 2022. La historia cuenta la situación de Na Bo-ra y Poong Woon-ho, dos chicos que se enamoran de manera repentina, de tal forma que deciden llevar un romance discreto ya que su amor es puesto a prueba. Aquí lo interesante de la trama es que hay un importante salto en el tiempo que continúa veinte años después.

25 21 y otros doramas coreanos para ver en netflix
Créditos: Netflix

Aquel año nuestro

Al igual que ‘25 21’, el exitoso dorama coreano explora temas como el perdón, el crecimiento personal, así como el amor de juventud. La serie se centra en el reencuentro de una expareja que tras jurar no volver a verse nunca más, el tiempo los junta nuevamente para estar al frente de un importante documental que ambos hicieron cuando estaban enamorados. 

Los mejores doramas coreanos además de 25 21
Créditos: Netflix

Start-Up

Finalmente, el último dorama coreano de la lista que encantará a los fanáticos de ‘25 21’ es ‘Start-Up’, una serie de drama romántico que cuenta una historia sumergida en el mundo empresarial donde 4 personajes, los principales, hacen lo posible para cumplir sus sueños. Todos ellos, en el camino, aprenden sobre asuntos de amor, amistad y éxito. 

Series y doramas coreanos que vale la pena ver en netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata '25 21'?

La producción de drama romántico protagonizada por Kim Tae-ri y Nam Joo-hyuk cuenta la situación de una joven que sueña con competir en los Juegos Olímpicos, la cual conoce a Baek Yi-jin, un chico que perdió su trabajo como periodista deportivo debido a la crisis financiera del país. 

Cada uno se enamora del otro, sin embargo, su amor es puesto a prueba en diferentes ocasiones que al final ocasionan la ruptura. Posteriormente, pese a que pasan muchos años separados, con el tiempo se vuelven a encontrar y deben decidir si lo mejor es continuar. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre doramas coreanos que, así como '25 21', son de las series más vistas en el catálogo de Netflix.