Natanael Cano

5 canciones de Natanael Cano perfectas para escuchar mientras levantas el tiradero de tu cuarto

¿Cansado de limpiar tu cuarto? Natanael Cano puede convertirse en tu mayor motivación a través de sus canciones que son perfectas para el aseo.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 18:03

Como parte de las actividades de limpieza que debes realizar en tu hogar una de ellas es recoger el tiradero de tu cuarto. Pero, en muchas ocasiones, esto se vuelve frustrante y aburrido porque hay que hacerlo todos los días para tener la habitación limpia. Si este es tu caso, puede que Natanael Cano sea tu mayor motivación a través de sus canciones para que tu mamá no te regañe. 

Mucho se ha criticado del mensaje de las canciones de Natanael Cano pero, algo que debemos resaltar, son la motivación para muchos jóvenes cuando se trata de luchar por sus sueños. Ya que el cantante de corridos tumbados eligió a la música como el escenario perfecto para expresar sus ideas e ilusiones sobre disfrutar de la vida. 

De ahí que sus temas sean un éxito entre el público del país y suenen en la mayoría de estaciones de radio. Por eso, escucharlas a todo volumen puede ser la excusa perfecta para recoger el tiradero de tu cuarto y evitar los regaños de tu madre. En ese caso, aquí te dejamos los temas que no deben de faltar en tu playlist de limpieza.  

¿Qué canciones de Natanael Cano escuchar para limpiar mi cuarto? 

O Me Voy o te Vas

Con esta rolita no hay pretexto de que tu jefa te regañe por escuchar corridos tumbados, en caso de que no le gusten. Pues es una canción de Marco Antonio Solís que seguramente la escuchaba cuando hacía limpieza de joven y ahora se transformó en una melodía atractiva para las nuevas generaciones, específicamente para poner límites en una relación donde el protagonista está cansado de sentir que juegan con sus sentimientos. 

PRC

Desde el primer verso de la canción Natanael Cano te dice que debes bañarte y cumplir con la limpieza de tu hogar antes de salir de parranda. Pues no tiene nada de malo presumir tus logros ante los demás pero la higiene ante todo, una gran motivación para recoger tu cuarto

Nataoki

La melodía que necesitas poner en tu bocina si quieres armar la fiesta en tu habitación mientras recoges la ropa sucia del montón. Una vez más, el cantante de corridos tumbados presume de sus lujos y libertades saliendo con cuantas chicas quiera pues sabe que es un hombre irresistible. 

Pacas de Billetes

Antes de terminar de limpiar y mover los trastes que tenías acumulados en tu buró siempre es bueno recordar todo lo que sacrificaste para alcanzar el éxito. Pues es una canción empoderada que sube el autoestima a los que trabajan arduamente para presumir sus lujos. 

Disfruta lo Malo

Para esas personas que se la pasan criticando tu forma de ser y tus sueños, esta melodía es para ellos. No necesitas tirarles hate ni nada por el estilo, simplemente presume de tus logros a través de las redes sociales y verás cómo se están mordiendo la lengua de tantos celos. 

Después de escuchar esta playlist de Natanael Cano verás que limpiar tu cuarto será más rápido de lo que te imaginas e incluso será tu actividad favorita del día. Pues escuchando música y a tus artistas favoritos, tu estado de ánimo mejorará. Síguenos en Facebook para más recomendaciones musicales.