Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas de matrimonio por contrato donde los protagonistas se terminan enamorando

Estos doramas de matrimonio por contrato te harán volver a creer en el amor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas de matrimonio por contrato donde los protagonistas se terminan enamorando
No te pierdas el matrimonio por contrato de estos doramas de amor. Suspirarás de amor con estos doramas de matrimonio por contrato. Pinterest @wordpressdotcom

Existen varios doramas que se han encargado de enganchar a millones de personas alrededor del mundo, en especial aquellos en donde podemos ver un matrimonio por contrato que acaba en una verdadera historia de amor, checa algunos de estos que no te puedes perder.

Muchas personas suelen acercarse a los doramas coreanos con la finalidad de poder suspirar por amor e incluso estos suelen aumentar sus estándares en temas amorosos.

Si quieres saber qué pasaría si te involucras en un matrimonio por contrato, entonces no puedes perderte estos k-dramas que se convertirán en tus favoritos y que te van a traer deseando volver a amarte.

¿Qué doramas coreanos sobre matrimonios arreglados me recomiendan?

‘Ending Again’

‘Ending Again’ es un k-drama de 2020 con 12 episodios protagonizado por Jo Soo min y Kang Hee. En este dorama veremos la historia de un matrimonio entre dos personas que decidieron casarse con tal de poder recibir apoyo financiero del gobierno para los recién casados con la finalidad de poder alquilar su casa.

Checa estos doramas de amor con un matrimonio por contrato
Créditos: @hancinema en Pinterest

‘Princess Hours’

Entre los doramas de matrimonio por contrato que no te puedes perder se encuentra ‘Princess Hours’, lanzado en 2006 con 24 episodios y uno especial. En esta veremos la historia de la boda del Príncipe Heredero Lee Shin con Shin Chae Kyung, el príncipe aceptó esta boda luego de que su novia se negara a casarse con él por seguir su sueño de convertirse en bailarina.

Estos doramas de amor de un matrimonio por contrato de encantarán
Créditos: @HYBE07 en Pinterest

‘Lie To Me’

En 2011 se estrenó el dorama ‘Lie To Me’ con 16 episodios, protagonizado por Yoo Eun hye y Kang Ji Hwan. En este k-drama veremos el supuesto matrimonio entre Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon, los cuales deben de fingir su amor debido a distintos malentendidos.

No te pierdas el amor en estos doramas de matrimonio por contrato
Créditos: @jadah888 en Pinterest

‘Fated To Love You’

‘Fated To Love You’ es uno de los doramas coreanos que no te puedes perder, tiene 20 episodios y se estrenó en 2014. En él veremos a un heredero multimillonario que se encontrará con Kim Mi Young, por lo que pasarán una noche loca luego de ser drogados por chantajistas por lo que Mi Young sale embarazada y Lee Gun acepta casarse con ella con la finalidad de mantener las apariencias. 

El matrimonio por contrato de estos doramas te hará creer en el amor
Créditos: @theresa0621 en Pinterest

‘Something About 1 Percent’

En 2016 se estrenó el k-drama de amor de 16 episodios ‘Something About 1 Percent’, un drama protagonizado por Ha Suk Jin y Jun So Min. Esta historia nos presenta a Lee Jae In, el cual deberá de competir con Kim Da Hyun por el testamento de su abuelo en donde señala que quien se case con ella heredará su compañía multimillonaria. Al mostrar descontento el abuelo cambiará sus términos y solo tienen que salir con ella 6 meses.

El matrimonio por contrato termina en amor en estos doramas
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el dorama más famoso en Corea del Sur?

Existen varios doramas que se han ganado el cariño del público y que se han convertido en todo un clásico, por lo que uno de los k-dramas más populares que hay a nivel mundial es ‘Boys Over Flowers’ protagonizado por Lee Min Ho y Koo Hye Sun.

Los doramas de un matrimonio por contrato se han convertido en los favoritos de millones de personas, en especial cuando estos terminan en una historia de amor verdadero. No olvides seguirnos en Facebook.