Manicura de Sailor Moon

Manicura otaku: 5 diseños de uñas de gatos de Sailor Moon que te encantarán

¿Eres fan de los gatitos y de Sailor Moon? Tenemos los mejores diseños de uñas inspirados en el anime que te harán lucir unas manos bonitas.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 14:01

Para realizar un retoque de uñas es recomendable hacerlo cada 15 o 20 días, así que debes tener opciones listas al momento de cambiar de diseño. Si eres fan del anime de “Sailor Moon” y quieres demostrar tu amor por él de manera sutil, aquí tenemos fotos de manicura otaku inspirada en los gatos de la serie que van perfectos en cualquier ocasión y son muy adorables. 

Sailor Moon” es un anime basado en el manga del mismo nombre que fue una sensación en la década de los 90 y hasta la fecha sigue enamorando al público con su historia divertida, rodeada de fantasía y acción. Entre todos los personajes los más destacados son los gatos que aparecen a lo largo de la historia, llamados Luna, Artemisa y Diana, cada uno con sus poderes especiales.

Actualmente hay muchos fanáticos del programa que disfrutan pasar el rato viendo sus capítulos y si eres uno de ellos, esto te podría interesar. Aquí te traemos algunos diseños de uñas inspirados en el manga que resaltan la belleza de tus manos y causarán envidia entre tus amigas. 

Los mejores diseños de uñas de los gatos de Sailor Moon 

Redondas en colores oscuros y glitter 

Para las chicas que prefieren un diseño en colores oscuros que no demuestre el amor por el anime tan fácilmente pero este la referencia, aquí es una buena opción. Solo debes pedir las uñas en forma redonda con base negra, glitter morado con efecto ojo de gato y el diseño de la famosa Luna.  

manicura otaku inspirada gatos Sailor Moon
Créditos: Imagen de Owl Lady tomada de Pinterest

Rectangulares con brillos y estampados 

Este diseño es un poco colorido pero mantiene lo minimalista, solo deberás pedir las uñas rectangulares con base transparente con brillos rosados y en la parte de arriba un diseño de Luna y Artemisa. 

diseño de uñas inspirado Sailor Moon
Créditos: Imagen de Rocky tomada de Pinterest

Almendradas con estampados

Si no tienes problema en pedir una manicura otaku llamativa, colorida, sin un orden en específico pero que demuestre tu amor por “Sailor Moon”, aquí una buena opción. Se trata de unas uñas almendradas con diseños relacionados al anime, además del uso de piedras y la presencia de la famosa Luna. 

manicura otaku inspirada gatos Sailor Moon
Créditos: Imagen de Angie See tomada de Pinterest

Stiletto en colores pastel y diseños

Para las chicas que prefieren los colores pastel con un diseño minimalista esta opción es la más ideal. Se trata de una manicura otaku con base azul y transparente en cada mano, más el diseño de Luna y estrellas como referencia al anime. 

diseño de uñas inspirado Sailor Moon
Créditos: Imagen de It Nails & Spa tomada de Pinterest

Cortas en color rosa con diseño

Es muy importante tener las uñas bonitas pero también la comodidad y este diseño es la mejor opción que podrías pedir en tu manicura otaku. Se trata de una base transparente con degradado en color rosa, brillos y el diseño de Luna y Artemisa.

manicura otaku inspirada gatos Sailor Moon
Créditos: Imagen de mylifepov tomada de Pinterest

El amor por el anime de “Sailor Moon” se puede expresar de diversas formas, pero elegir un diseño de uñas inspirado en el anime es una de las maneras más originales de hacerlo. Anímate a probar cualquiera de estos estilos si quieres robarte las miradas de tus amigas a cada momento. 

Ahora, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue el modelo que más te gustó. Tenemos más noticias y recomendaciones que te podrían interesar.

Más de

Otras Noticias