Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano sobre un agitado romance de oficina que te hará sudar

Descubre cómo la perseverancia te puede ayudar a conquistar a la chica de tus sueños en este dorama coreano de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano sobre un agitado romance de oficina que te hará sudar
El mejor dorama de romance en oficina de Netflix. ¿Cuál es el mejor dorama de romance en Netflix?. Créditos: Pinterest

El amor de tu vida podría estar en el lugar que menos imaginas, incluso en tu trabajo y a pesar del constante rechazo por tener una relación de oficina, el amor podrá hacerte cambiar de opinión. Esto pasa con los protagonistas de “Ella nunca lo sabría” un dorama coreano de romance de Netflix que promete agitar tu corazón a mil por hora. 

Los doramas coreanos son la sensación del momento y Netflix es una plataforma que sigue apostando por estas producciones. Además de contenidos clásicos, también cuenta con títulos originales en su catálogo para todos los gustos o estados de ánimo. Desde comedia, drama, misterio, acción o fantasía en la aplicación hay todo tipo de historias.

doramas de romance Netflix
Créditos: Pinterest

Pero si prefieres los romances de oficina, donde entre el odio y el amor hay un solo paso, “Ella nunca lo sabría” es un título que te podría interesar. Aquí más sobre su narrativa, personajes y capítulos para que te animes a verla si quieres volver a sentir mariposas en el estómago. 

¿De qué trata el dorama 'Ella nunca lo sabría'?

Ella nunca lo sabría” está enfocada en la vida de Yoon Song Ah y todo lo relacionado a su trabajo, pues desarrolla el puesto de comercializadora para una empresa de cosméticos. En este lugar conocerá a Chae Hyun Seung, un compañero que desarrolla sentimientos por la mujer. 

Sin embargo, Song Ah es firme en que no le gusta tener romances con hombres más jóvenes que ella, ya que no se siente cómoda con el asunto. Sin embargo, Hyun Seung no perderá la esperanza para que algún día lo mire con ojos de amor y esto hará que sus caminos se unan de forma inesperada. 

¿Quiénes son los protagonistas de 'Ella nunca lo sabría'?

Desde el primer capítulo sentirás la química entre los protagonistas de “Ella nunca lo sabría”, encargados de hacernos sentir un remolino de emociones a lo largo de la historia. En el papel de Song Ah aparece Won Jin-ah una actriz que ha destacado en otras producciones como “Solo amor”, “Melting Me Softly” y “Rumbo al infierno”. 

Mientras que en el papel de Hyun Seung tenemos al guapísimo Ro Woon, actor, modelo y ex integrante del grupo SF9. Actualmente su trabajo es aclamado por su participación en “Un amor predestinado” pero también aparece en “Extraordinary You”, “El afecto del Rey” y “Tomorrow”. 

¿Cuántos capítulos tiene el dorama 'Ella nunca lo sabría'?

Ella nunca lo sabría” es un dorama coreano producido por la cadena JTBC y disponible en Netflix. Cuenta con una temporada de 16 capítulos con una duración superior a los 60 minutos.

mejor dorama de romance de Netflix
Créditos: Pinterest

Este K-drama te demostrará que para el amor no hay edad ni limites que lo detengan, así que mantén la esperanza para encontrar al tuyo. Síguenos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones.