Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano que debes ver en Netflix si te gustó 'Tu tiempo llama'

Si te quedaste enganchada con la historia de “Tu tiempo llama”, Netflix tiene otro dorama coreano que te dará la misma sensación de estar enamorada.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano que debes ver en Netflix si te gustó 'Tu tiempo llama'
El dorama coreano de Netflix que debes ver si te gustó 'Tu tiempo llama'. ¿Cuál es el dorama de Netflix parecido a 'Tu tiempo llama'?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Netflix está en el ojo del público gracias a la serie “Tu tiempo llama” que fue un éxito desde su estreno y nos dejó con ganas de más debido a su historia tan romántica. Si este fue tu caso, debemos decirte que existe otro dorama coreano que te dejará con el mismo efecto, llamado “Aún así”, en el cuál verás las distintas facetas del enamoramiento y aquí te contamos más detalles. 

Ahora que los doramas coreanos son la sensación del entretenimiento en el mundo, Netflix sigue trabajando para sorprender a sus usuarios con historias únicas que mantienen la esencia de las producciones asiáticas pero llevadas a otro nivel. En este caso “Tu tiempo llama” fue una de ellas pues su narrativa donde el amor es capaz de cualquier cosa, incluso de enfrentar la muerte, fue el gancho para que miles de personas quedaran atraídas por su historia.

dorama coreano de Netflix similar a Tu tiempo llama
Créditos: Netflix

Si fuiste una de ellas, posiblemente ya terminaste de ver la serie y en caso de querer volver a sentir mariposas en el estómago “Aún así” es el drama que debe seguir en tu lista. Hoy te contamos más sobre la narrativa para que te animes a verlo este fin de semana y te prepares unas palomitas, pues no podrás quitar la mirada de la pantalla ni un segundo.  

¿De qué trata el dorama 'Aún así'?

La historia de “Aún así” se centra en la vida de dos estudiantes de un colegio de artes con personalidades distintas e ideales no compatibles, quienes terminan enamorados pero su forma de ver las relaciones les provocará muchos conflictos. 

Por un lado está Yoo Na-bi, una joven que disfruta salir de cita con la intención de formalizar un romance a pesar de la mala experiencia que tuvo con su última pareja. Por el otro tenemos a Park Jae-eon, un chico despreocupado en el amor y bastante coqueto que no está interesado en tener un noviazgo, más bien de disfrutar el momento sin un título de por medio. 

Ambos se verán relacionados en una cita por accidente y desde ese momento harán lo posible para estar juntos. Sin embargo, la forma de pensar de cada uno en relación al amor les causará problemas y esto es lo que se desarrolla a lo largo de la historia. 

¿Por qué ver 'Aún así' en Netflix?

Aún así” es una historia sorprendente y romántica que te hará recordar al primer amor de tu vida, aquella persona que te hizo sentir adrenalina en el corazón la primera vez que cruzaron sus miradas y que tu mente no dejó de pensar en ella desde ese momento. 

Este dorama coreano deja de lado las cuestiones conservadoras para mostrar la realidad que viven muchos jóvenes cuando se tratan de relaciones amorosas. Es decir, el amor se demuestra de muchas maneras incluyendo los actos sexuales y no por eso significa que existe una relación oficial entre los implicados.

Además, aprenderás a identificar las famosas red flags en una relación, cuando suceden ciertas acciones que no deben ser normalizadas si tu intención es tener un noviazgo sano, honesto, respetuoso y con bastante comunicación. 

Reparto completo de 'Aún así' en Netflix

La serie coreana de “Aún así” cuenta con un reparto estelar protagonizada por dos estrellas globales. Song Kang con el papel de Park Jae-eon, el guapísimo actor que nos ha conquistado con su belleza y carisma a cada momento en doramas como “Love Alarm”, “Dulce Hogar” y “Navillera”.

dorama coreano Netflix Aún así
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Mientra que Han So-hee es quien le da vida a Yoo Na-bi y es una de las actrices más famosas en el mundo que destaca por su belleza y encantos en las producciones donde participa, como “Mi Nombre”, “The World of Married” y “Abyss”. Para conocer más noticias o recomendaciones de doramas, no te olvides de seguirnos en Facebook