Logo Sónica
BTS

Manicura KPop: 5 diseños de uñas moradas para usar si amas a BTS

¿Eres fan de BTS? Te traemos algunos diseños de uñas en color morado inspirado el grupo de K-Pop para lucir atrevida y minimalista.

Escrito en Curiosidades el
Manicura KPop: 5 diseños de uñas moradas para usar si amas a BTS
Diseños de uñas moradas inspirados en BTS. Manicura K-Pop: diseños morados inspirados en BTS. Créditos: Imagen de Prada & Pearls tomada de Pinterest

Los fanáticos del K-Pop presumen su amor por la música y los grupos de distintas maneras, desde su forma de vestir, actuar, en sus redes sociales o al decorar sus artículos personales, pero una de las más originales es a través de la manicura. En caso de que te guste BTS, hoy te traemos algunos diseños de uñas moradas inspirados en la agrupación que causarán sensación entre tus amigas. 

BTS es el grupo de K-Pop más famoso en el mundo, desde hace 10 años han trabajado arduamente para consolidar su nombre e identidad en la industria de la música. Por eso, a pesar de que pararon sus actividades grupales, sus canciones aún lideran las listas musicales y son un referente para otros artistas que buscan alcanzar el mismo éxito. 

De ahí que muchas ARMYs, el grupo de fans, demuestran su orgullo por la banda de diferentes maneras, incluso en su manicura. Si quieres ser parte de este fenómeno, aquí te dejamos algunos diseños de uñas moradas, el color que representa a la agrupación, muy minimalistas que harán lucir tus manos super bellas.   

¿Qué diseños de uñas moradas para BTS hay? 

Stiletto en color morado

Para mantener la vibra BTS en tus uñas no necesitas un diseño increíble, basta con pedir tu manicura stiletto en color morado metálico que resaltan tus manos y van perfectas con cualquier outfit. 

diseños de uñas moradas BTS
Créditos: Imagen de gm73 tomada de Pinterest

Almendradas con diseños minimalistas

Puede que seas del grupo de chicas que prefiere las uñas sencillas pero que tu amor por BTS esté presente. En ese caso, no dudes en pedir la manicura almendrada con base nude y diseños de corazones en color morado

diseños de uñas inspirados en BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Cuadrada en color negro y morado con diseños

En el caso de las ARMYs que prefieran un diseño de uñas más llamativo pueden optar por esta opción. Se trata de una manicura cuadrada con base color morado y diseños en color negro, desde ondas, cuadros, caras felices y flores. 

manicura Kpop inspirada BTS
Créditos: Imagen de Fashion Trends tomada de Pinterest

Almendradas en color morado 

Otra de las manicuras que es ideal para las chicas que aman el minimalismo es la de aquí. Solo deben pedir su manicura almendrada con un esmalte tornasol en color morado que crea un efecto brillante y muy bonito. 

diseño de uñas moradas BTS Kpop
Créditos: Imagen de Itzel Sanchez tomada de Pinterest

Almendradas en color blanco, morado y brillos

Este diseño de uñas es similar al anterior en cuanto a que es un corte almendrado pero su estilo es diferente. Se trata de una manicura en tonos blancos y morados con algunos brillos para darle un plus a tus manos. 

manicura KPOP inspirada en BTS
Créditos: Imagen de Olismery tomada de Pinterest

Te invitamos a seguirnos en Facebook para más actualizaciones sobre BTS y toda tu música favorita.