¡Los doramas chinos llegaron para quedarse! Ahora que las series de televisión asiáticas han conquistado al mundo entero Netflix no se quedó sin la oportunidad de incluir dichas producciones en su catálogo, además de producir historias totalmente originales para ver en tus momentos libres del día. 

Si bien, los doramas coreanos son la sensación del momento pues su popularidad es igual o mayor que las series occidentales. Las historias chinas han demostrado que tienen el potencial para ser igual de famosas ya que sus historias de terror, acción, fantasía o drama presentan una narrativa clásica que evoluciona a otro nivel con el avance de los episodios. 

Créditos: Netflix

El fin de semana está por iniciar y si aún no tienes planes con tus amigos o familia, nunca está de más ver unas cuantas historias desde la comodidad de tu cama. Para eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones que son un éxito en Netflix y se volverán en tus favoritas del mes.  

¿Cuáles son los mejores doramas chinos que debes ver?

Jardín de Meteoros 

La versión china de “Boys Over Flowers” donde conocerás la historia de Shancai, una joven de clase baja que ingresa a un colegio privado donde asisten los hijos de familias ricas. Ahí conocerá al “F4” un grupo de cuatro alumnos que son los herederos más importantes de la ciudad y por accidente hace enfurecer al líder, Daoming. 

YouTube video

Así que la joven deberá hacer lo posible para sobrevivir en el colegió ante los desafíos que debe enfrentar con el F4 y en ese proceso de odio con Daoming sus corazones quedarán totalmente flechados. 

Amor Oculto

Sang Zhi es una joven enamorada de Duan Jia Xu, el mejor amigo de su hermano mayor, pero como la diferencia de edad es bastante pues solo queda en un amor platónico. Además, en cuanto el joven termina la universidad regresa a su pueblo natal y con ello pierden contacto. 

YouTube video

Sin embargo, la vida les da la oportunidad de volverse a reencontrar años más tarde, cuando Sang Zhi estudia en la universidad y Jia Xu regresa a la ciudad. A pesar de la edad, ambos vuelven a interactuar para darse una oportunidad en el amor. 

Esa Sonrisa Tuya

Tong Yao es una chica que tiene el potencial para sobresalir en el mundo de los deportes electrónicos y esto le permitió ser la primera jugadora en China. Luego de unirse al equipo ZGDX deberá trabajar para mantener su lugar a pesar del fuerte carácter de Lu Si Cheng, el líder. 

YouTube video

Pero tal como dicen, entre el odio y el amor hay un solo camino, así que Tong Yao y Lu Si Cheng se ven involucrados en situaciones románticas que los hará sentirse atraídos mientras trabajan para alcanzar sus sueños. 

Los doramas chinos de Netflix son el mejor plan para este fin de semana si quieres sentir la adrenalina al máximo mientras revives el sentimiento de estar enamorada. Ahora, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu historia favorita.