Logo Sónica
BTS

¿En qué doramas han salido BTS?

¿Quiéres ver a BTS en los doramas coreanos? Aquí las series de televisión donde los integrantes tuvieron un papel o realizaron algunos cameos.

Escrito en Curiosidades el
¿En qué doramas han salido BTS?
Los cameos de BTS en los doramas coreanos. ¿Cuáles son los doramas coreanos donde salió BTS?. Créditos: BIGHIT MUSIC

Los idols del K-Pop han demostrado que también tienen el talento y las habilidades para actuar en doramas coreanos, ya sea con el papel de un personaje o en algunos cameos. En el caso de BTS no fue la excepción pues algunos de sus integrantes han aparecido en diversas series que probablemente ya has visto y si es lo contrario, aquí te dejamos los títulos. 

Además de ser fenómenos en la industria global de la música, los integrantes de BTS llevan más de 10 años perfeccionando sus habilidades artísticas lo que incluye tener conocimientos en actuación para interpretar los personajes que presentan en sus videos musicales. Debido a su fama, es imposible que el nombre del grupo o los miembros no tengan una participación especial en los doramas coreanos, los cuales también son un éxito entre el público. 

cameos de BTS en doramas coreanos
Créditos: BIGHIT MUSIC

Si te gustan las series de televisión puede que ya hayas visto sus cameos en diversos capítulos, de lo contrario, aquí te dejamos el nombre de los programas que cuentan con la participación de los idols. Seguramente más de uno se convertirá en tu favorito, así que no te los puedes perder. 

¿En qué doramas han salido los miembros de BTS?

Hasta la fecha, el único integrante de BTS que actuó en un dorama coreano fue V con el personaje de Seok Han-Sung en la historia de “Hwarang” de 2016. Se trata de una serie de época centrada en la vida de la Reina Jiso, quien debe mantener al reino de Sila después de la muerte de su esposo y proteger al príncipe, el hijo que mantiene escondido. 

Para ello crea la élite de los Hwarang, un grupo de guerreros con apariencia atractiva y provenientes de familias de clases altas que deben proteger al reino de las amenazas. Es ahí donde aparece V de BTS con el personaje de Seok Han-Sung, el guerrero más joven del grupo que posee una personalidad tierna, divertida, brillante e inocente. 

¿En qué doramas han hecho cameos los miembros de BTS?

Puede que, hasta el momento, V sea el único integrante de BTS que haya actuado en un dorama coreano pero el resto de sus compañeros también han aparecido con algunos cameos, para ejemplo las siguientes series. 

Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón 

En una de las escenas de hospital, Yoon Se-Ri descubre a una niña escuchando música de BTS, algo prohibido en Corea del Norte, así que le pide ayuda a cambio de no acusarla con las autoridades. 

Sisyphus The Myth

El personaje de Park Shin-Hye logra sobrevivir al apocalipsis y al buscar entre las ruinas encuentra un par de discos de BTS que lucen como nuevos. Este momento resulta aún más emocionante cuando los abre y ve las fotografías de los integrantes. 

Our Blues

En uno de los capítulos del dorama vemos a un grupo de jóvenes con los nombres de los integrantes de BTS en sus uniformes. Además, este dorama cuenta con OST especial interpretado por Jimin. 

Sin duda, BTS es un grupo tan importante que diversos programas de televisión hacen referencia a su trabajo como muestra del impacto que causó en el país y en el mundo. Por ello, es de esperarse que luego de terminar con su servicio militar, los integrantes sean solicitados para interpretar más personajes. Sìguenos en Facebook si quieres conocer más noticias y entrevistas.