Logo Sónica
Doramas

Los mejores 3 k-dramas de Cha Eun Woo

No importa si acabas de entrar en el mundo de las telenovelas coreanas o si eres un experto, seguramente estos títulos de Cha Eun Woo estarán entre tus favoritos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Los mejores 3 k-dramas de Cha Eun Woo
Los mejores doramas de Cha Eun Woo. 3 opciones que te encantarán. Instagram @eunwoo.o_c

El auge por los programas coreanos está creciendo cada vez más, y es que es muy sencillo disfrutar de estos dramas protagonizados por los actores más guapos y famosos de Corea, siendo Cha Eun Woo uno de los más populares.

Este joven de 26 años ha conquistado los corazones de muchas chicas en todo el mundo, esto gracias a su rostro perfecto y a su personalidad dulce y divertida.

Incluso antes de debutar con su grupo musical Astro, ya había ganado popularidad, recibiendo ofertas de trabajo como actor y modelo. Fue así como inició en el mundo de los k-dramas, convirtiéndose rápidamente en el protagonista de muchos.

cha eun woo mejores doramas coreanos
Instagram @eunwoo.o_c

Mejores k-dramas de Cha Eun Woo

Su talento para la actuación ha logrado que la estrella surcoreana tenga una larga lista de programas en los que ha participado, logrando que todos sean un éxito. Esto reafirma la idea de que Cha Eun Woo es uno de los actores favoritos de todos, y es que elegir uno de sus k-dramas es tan sencillo como escoger cualquiera de los juegos de casino Netbet y divertirse en el intento.

Si quieres conocer cuáles son los mejores dramas en los que ha participado este apuesto joven, aquí te traemos los 3 más populares.

True Beauty

Este programa nos cuenta la historia de Lee Yoo Kyung, una chica de preparatoria que recibe odio por parte de sus compañeros debido a su apariencia. Esta chica aprende sobre maquillaje y se cambia de escuela, teniendo una nueva oportunidad de empezar desde cero. Allí conoce a Lee Su Ho, interpretado por nuestro querido Cha Eun Woo, y a Han Seo Joon.

Entre ellos se desarrollarán una serie de situaciones en las que finalmente conocerán el valor de la amistad, mientras que los protagonistas demostrarán que el amor va mucho más allá de las apariencias. Este k-drama cuenta con 16 capítulos y lo puedes encontrar fácilmente en cualquier plataforma en la web.

Top Management

Nuevamente, Cha Eun Woo es uno de los personajes principales en esta comedia, y tal como en su grupo Astro, forma parte de un grupo de Idols. En este caso, los chicos se esfuerzan por lograr un nuevo debut y tener éxito, todo esto con la ayuda de su nueva mánager.

Eun Woo encarna a un chico tímido que intentará confesar sus sentimientos por la protagonista y a su vez tratará de mostrar sus habilidades para que su grupo pueda llegar a ser famoso y aclamado por el público.

My ID is a Gangnam Beauty

Aquí conoceremos la historia de Kang Mi Rae, una chica que sufrió mucho a causa del bullying que recibió de sus compañeros y conocidos en el pasado. Ella decide hacerse una cirugía antes de asistir a la universidad y convertirse así en una hermosa mujer. Do Kyung Seok (Cha Eun Woo), quien la conoce desde hace años, nuevamente se encuentra con ella sin revelarle que ya había visto su rostro anterior.

Ambos comparten no solo el salón de clases, sino también un sentimiento de amistad que le dará paso al romance.