Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

¿Qué doramas de amor ver en Netflix? 5 cursis opciones para este fin

Para obtener una dosis de amor y mucho empalago necesitas ver uno de los doramas coreanos más románticos de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué doramas de amor ver en Netflix? 5 cursis opciones para este fin
Los doramas coreanos más cursis de Netflix. ¿Cuáles son los doramas de amor más cursis de Netflix?. Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Las historias de amor son de las más criticadas por los clichés entre los personajes pero, sinceramente, esto no es impedimento para verlas si queremos sentir una dosis de adrenalina y enamoramiento en nuestro cuerpo. Para esos casos, Netflix tiene los doramas coreanos más románticos con los que será inevitable suspirar por una pareja similar en más de una ocasión.  

La ola coreana se intensifica entre los gustos del público en México ya que ahora son más las personas interesadas en conocer todo lo relacionado a la cultura, gastronomía y música del país asiático. Entre los contenidos más sobresalientes aparecen los doramas coreanos, los cuales retoman las clásicas historias de amor, acción o fantasía para modificar su narrativa y llevarlas a otro nivel. 

Esto también incluye a los famosos clichés de las series de amor que a más de uno causan cosquillas en el corazón y si te consideras un verdadero fan de este tipo de narrativas, esta información es para ti. Aquí te dejamos algunos de los mejores doramas que podrás encontrar en Netflix para maratonear este fin de semana.   

Los mejores doramas de amor que puedes ver en Netflix 

Un amor tan hermoso

Un dorama que relata la historia de un grupo de cinco amigos de la secundaria y sus procesos de aprendizaje sobre la vida desde la juventud hasta la adultez. Entre las historias conocerás la de Shin Sol-I quien está enamorada de su compañero y vecino Cha Heon pero al declararle sus sentimientos él se comporta distante. Sin embargo, no significa que no le guste pues solo no sabe cómo expresar sus emociones.

 

Love Alarm

Hwang Sun-Oh y Lee Hye-Young son dos amigos de la infancia que se vuelven a reencontrar en la secundaria pero su amistad se verá en riesgo cuando conozcan a Kim Jo-Jo, una compañera del colegio. Al estar involucrados en un triángulo amoroso hacen uso de una aplicación llamada “Love Alarm” que les ayudará a identificar quién es la persona que realmente les gusta a la chica. 

Recuerdos de la Alhambra

Yoo Jin-Woo es un empresario especializado en los juegos de realidad virtual y cuando es contactado por un joven que tiene un juego de realidad aumentada, hace lo posible para contactarlo. Ahí es donde conocerá a Jung Hee-Joo, la hermana mayor del chico, quien puede negociar por los derechos de autor. Sin embargo, todo cambiará cuando el protagonista descubra que el programa que tanto desea puede provocar la muerte. 

Batalla de amor

La abogada Yeo Mi-Ran tiene el objetivo de ganar todos sus juicios, especialmente en contra de los hombres, además de no estar interesada en el amor. Por otro lado, Nam Kang-Ho es un actor aclamado por las mujeres que no confia en el sexo opuesto debido a posibles intereses sociales. La vida de ambos se verá involucrada en una batalla para demostrar quién es el mejor y dar paso al inicio de un romance. 

Aún así 

Park Jae-eon es un estudiante de una escuela de artes que no está interesado en tener una relación, simplemente quiere disfrutar del momento. Mientras que Yoo Na-bi está enamorada de él con la intención de formalizar su romance. Debido a que ambos protagonistas tienen ideales diferentes pasarán por conflictos que pondrán en riesgo su noviazgo. 

Netflix es el mejor lugar para ver doramas coreanos de romance, desde los más clásicos llenos de clichés hasta los relacionados a venganzas o experiencias paranormales. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones al respecto.