Logo Sónica
Test

Elige un pan y te diremos a qué empresa de k-pop pertenecerías

Este test te dirá a qué empresa de k-pop pertenecerías si fueras idol.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige un pan y te diremos a qué empresa de k-pop pertenecerías
Test para descubrir a qué empresa de k-pop perteneces. Esta será tu empresa de k-pop según este test. Pinterest @odysseypins / @hanachiisai1

Sabemos que los test son los favoritos de muchos para imaginarse su vida deseada, por lo que si a ti te gustaría saber cuál sería tu empresa en caso de que fueras una estrella de k-pop, no te preocupes, nosotros te ayudamos a descubrirlo.

Sabemos que el k-pop es uno de los géneros musicales más demandantes que hay dentro de la industria, muchas veces las empresas no suelen hacerse responsables de la salud física y mental de sus artistas, lo que ha desencadenado una serie de problemas.

Un pan de dulce te ayudará a descubrir a cuál empresa de la industria del entretenimiento coreano pertenecerías en caso de que debutaras como idol, así que sigue leyendo para que veas si estarás en la que quieres con este test.

¿Cómo saber a qué empresa de k-pop pertenecería?

Si quieres descubrir a qué empresa de k-pop pertenecerías si fueras idol, entonces lo único que debes de hacer es escoger tu pieza de pan de dulce favorito, la cual al final te dará la respuesta.

¿Cuál sería tu empresa de k-pop según este test?

Dona de chocolate 

La dona de chocolate suele ser uno de los panes más elegidos por millones de personas, aunque escoger una que en verdad esté buena suele ser cuestión de azar pues en ocasiones el sabor del chocolate no es el mejor o esta suele estar muy grasosa. 

Te decimos cuál empresa sería la tuya si debutaras en el kpop con este test
Créditos: @sandeea en Pinterest

Concha

Al parecer con la que no hay pierde es con la concha, este pan de dulce es el favorito de muchas personas pues es la combinación perfecta entre el pan y el azúcar, eso sin olvidar que son demasiado suaves y quedan perfectas con cualquier bebida para tu cena, desde un vaso con leche hasta un café.

Este test te dice a qué empresa pertenecerías si fueras idol de kpop
Créditos: @freepik en Pinterest

Panqué

Otro de los panes que son bastante populares es el panqué, aunque a este no se le ve el azúcar por fuera como las opciones anteriores, vaya que resulta ser dulce, pero no tanto como para empalagarte.

Debutarías con esta empresa de kpop debutaras como idol según este test
Créditos: @mamalatinatips en Pinterest

Cuernito

Un cuernito siempre será una buena opción para cuando quieres comerte un pan de dulce sin la necesidad de estarte manchando las manos o dejar un tiradero. Este pan incluso puedes acompañarlo con algunos ingredientes salados.

Este test de kpop te dirá con qué empresa debutarías en la industria
Créditos: @cilantroparsley en Pinterest

Pan de muerto

El pan de muerto es solo por temporada, pues solemos encontrarlo solamente en los meses de octubre y noviembre, aunque algunas panificadoras empiezan a venderlo desde septiembre o incluso agosto. Comer un buen pan de muerto también es al azar, normalmente sueles comprarlo en tu lugar de confianza pues no confías en los demás.

Descubre cuál es tu empresa de kpop con este test
Créditos: @gourmetdemxico en Pinterest

¿Cuál es mi empresa de k-pop? Resultados

Dona de chocolate - HYBE

Si en este test escogiste la dona de chocolate, entonces tu empresa será HYBE, compañía a la que perteneces distintos sellos y tiene grandes agrupaciones como BTS, NewJeans, TXT o SEVENTEEN.

En esta empresa debutarás dentro del kpop de acuerdo a este test
Créditos: @hanachiisai1 en Pinterest

Concha - P Nation

Probablemente una de las empresas de k-pop más queridas es P Nation, a la cual pertenecerás si escogiste la concha. Aparentemente es la que más se preocupa por sus artistas y la que menos demandante es con ellos, fue fundada por PSY y tiene a artistas como Crush y Hwasa.

Esta sería tu empresa de kpop según este test
Créditos: @PurpleLoLs en Pinterest

Panqué- JYP Entertainment

JYP Entertainment es esa empresa de k-pop con la que debutarás si escogiste el panqué. Este sello discográfico fundado por JYP se ha ganado el amor de muchos pero también el odio de otros tantos debido al trato a sus artistas, entre sus idols más reconocidos se encuentra TWICE, Stray Kids, ITZY y Day6.

Este test te va a revelar con qué empresa de kpop debutarías
Créditos: Pinterest

Cuernito - SM Entertainment

Si escogiste el cuernito entonces la empresa SM Entertainment es a la que pertenecerás. Probablemente sea una de las más polémicas, pero también una que ha dado a grandes artistas como Super Junior, EXO, Girl’s Generation, SHINee,Red Velvet, Aespa y NCT.

Con esta empresa debutarías si fueras idol de kpop según este test
Créditos: Pinterest

Pan de muerto - YG Entertainment

Como lo mencionamos en este test el pan de muerto es por temporadas y al parecer así funciona con YG Entertainment, pues es bien sabido que sus bandas de k-pop tardan bastante tiempo en sacar rolitas, entre estas se encuentran BLACKPINK o Big Bang.

Este test te revela a cuál empresa de kpop pertenecerías
Créditos: Pinterest

Recuerda que estos test son realizados para que pases un rato bastante agradable y sueñes con cuál sería la empresa en la que debutarías en caso de que fueras una estrella de k-pop. Recuerda seguirnos en Twitter y compartirnos tu resultado.

Temas