Logo Sónica
Test

Elige unas botas y te diremos qué romance de K-drama sería tu próxima relación

Este test te dirá a cuál k-drama de amor se parecerá tu próxima historia de amor.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Elige unas botas y te diremos qué romance de K-drama sería tu próxima relación
Este test te dice a cuál k-drama se parece tu próxima historia de amor. Tendrás un amor de k-drama con este test. Pinterest

Sabemos que existe más de un k-drama que te hace suspirar por su historia de amor, es por eso que hoy te traemos un test increíble con el cual podrás descubrir cómo será tu próximo romance, de acuerdo al amor de los doramas.

Muchos de los doramas coreanos que solemos ver se han convertido en nuestros favoritos debido a la historia de amor que nos cuentan, haciéndonos soñar con vivir un romance similar.

Si quieres tener un amor bonito, entonces realiza este test con el cual podrás descubrir a cual k-drama se parecerá tu próxima relación romántica, para que puedas tener los ojos bien abiertos pues tu próximo ser amado podría estar frente a ti.

¿Cómo saber qué romance de k-drama será mi próxima historia de amor?

Descubrir a qué k-drama se parecerá tu próxima historia de amor es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es escoger el par de botas que más te guste de los que te presentamos a continuación y al final descubrirás tu resultado.

¿Cuál k-drama define mi próxima historia de amor?

Botas blancas

Las botas blancas se han convertido en un clásico de nuestro guardarropa y aunque no lo creas (pues aparentemente tienen un color complicado), lucen bastante bien con cualquier outfit.

Tendrás una historia de amor de kdrama con este test
Créditos: @castillosanlate en Pinterest

Botas largas

Otras de las botas que todos deberíamos de tener en nuestro guardarropa son aquellas que llegan arriba de la rodilla, no importa si son con plataforma o con un tacón bastante chico, puedes usarlas con minifaldas, shorts, vestidos o playeras oversize.

Este test te va a decir a qué kdrama se parecerá tu próxima historia de amor
Créditos: @SHEINofficial en Pinterest

Botas afelpadas

Las botas afelpadas son nuestras favoritas, en especial para la época de frío, lo mejor es que estas además de mantener tus pies calientes, también son bastante cómodas, por lo que te la puedes pasar caminando por horas sin cansarte.

Vivirás una historia de amor similar a estos kdramas de amor de acuerdo con este test
Créditos: @okchicas en Pinterest

Combat boots

Las combat boots son un tipo de zapatos bastante complicado para muchos, pues al ser algo rígidas muchas veces suelen lastimar, por lo que lo recomendable es que las uses con calcetas largas y bastante para que se vayan amoldando a tus pies.

Tendrás un amor de kdrama con este test
Créditos: @ENYAAA333 en Pinterest

Botas con diseño

Existen muchas botas que tienen distintos diseños que hacen que se vean increíbles, las tenemos desde con piedras alrededor del tobillo, hasta con estampados a lo largo de la bota, lo que le da un toque único a tu outfit.

Tu historia de amor será como la de un kdrama con este test
Créditos: @vsco en Pinterest

¿Cómo será mi próxima historia de amor de k-drama? Resultado

Botas blancas - ‘Propuesta Laboral’

Si tu elección en este test fueron las botas blancas entonces tu próximo amor será igual al del k-drama ‘Propuesta Laboral’, así que tu ser amado podría estar en la misma oficina que tú.

Tendrás la misma historia de amor de este kdrama según este test
Créditos: @harinisripathan en Pinterest

Botas largas - ‘Start-Up’

En caso de que hayas elegido las botas largas entonces tu historia de amor será igual a la de ‘Start-Up’, tu corazón estará entre dos galanazos y por supuesto que los dos valen completamente la pena, estamos seguros que elegirás al mejor.

Este test revela con cuál kdrama tendrás una historia de amor parecida
Créditos: @wenonsaturn en Pinterest

Botas afelpadas - ‘Boys Over Flowers’

Si elegiste las botas afelpadas, entonces tu próxima historia de amor será como el k-drama ‘Boys Over Flowers’, obviamente sin el bullying intenso que tiene esta historia, eso sí, no dudamos que al principio no se caigan bien, pero dicen que del odio al amor hay un paso.

La historia de amor de este kdrama será igual a la tuya según este test
Créditos: @raufbisma en Pinterest

Combat boots - ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’

¿Escogiste las combat boots en este test? Entonces vivirás un amor como el de ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’ en el sentido en el que conocerás al ser amado de una manera inesperada y ya no podrá ni separarse de ti. 

Tu próxima historia de amor será similar a la de este kdrama según este test
Créditos: @soompi en Pinterest

Botas con diseño - ‘Un Amor Tan Hermoso’

Tu historia de amor será como el k-drama ‘Un Amor Tan Hermoso’ en caso de que hayas escogido las botas con diseño. Tal vez y la próxima persona que te haga suspirar tomará algunas clases contigo o sea un excompañero de la escuela en la que estudiaste.

Este test revela con qué kdrama de amor compartirás historia de amor
Créditos: @nurhudasyazwani en Pinterest

Recuerda que para tener una historia de amor bonita se debe de hacer en un ambiente en donde ambos pasen momentos agradables, el bullying jamás será bueno y esperamos que con este test puedas definir más que quieres en tu próximo amor de k-drama. Síguenos en Instagram y comparte con nosotros tu resultado.