Logo Sónica
DORAMAS

3 doramas chinos de bomberos que incendiarán tu corazón

Estos son los mejores doramas chinos que pondrán tu corazón a mil por hora y te llenarán el estómago de mariposas.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
3 doramas chinos de bomberos que incendiarán tu corazón
El drama y romance se unen en todos estos doramas chinos. Conoce los mejores doramas chinos de bomberos que te robarán el corazón. Viki

La gran variedad de historias que puedes encontrar en los doramas chinos hacen de estas series la perfecta opción para cualquiera, ya sea que lo tuyo sea el romance o el misterio, estos dos géneros siempre ponen al límite a todos los espectadores, por lo que las tramas de bomberos son las que tienen la dosis de drama que combina a la perfección todos los elementos que enamoran a los fanáticos de las tramas asiáticas.

Con grandes guiones, estos doramas chinos te atraparán desde el primer instante, no podrás dejar de ver cada uno de los capítulos de las mejores opciones que las plataformas de streaming tienen preparadas para ti, por lo que la adrenalina y todos los sentimientos encontrados te darán grandes tardes con estas historias.

El seguir la vida de bomberos, con toda la emoción y el romance en el camino, te tendrá a la expectativa, lo que hace de estas opciones las mejores para pasar una tarde libre.

¿Qué doramas chinos de bomberos me recomiendan?

Todos los doramas chinos que te recomendaremos a continuación, puedes disfrutarlos en la plataforma de streaming de Viki, donde encontrarás grandes opciones de series asiáticas.

The flaming heart

En este dorama chino conocemos a Huo Yan, un bombero decidido y valiente quien siempre está listo para ayudar cuando se necesita, sin embargo, su gran compromiso con el trabajo dejó a su corazón bastante solitario, es por eso que al conocer a un grupo de médicos del Departamento de Emergencias no puede evitar caer en los brazos de la doctora Yan Lan, quien se robará su corazón desde el primer momento.

Los buenos doramas chinos de bomberos
Créditos: Viki

A date with the future

En este romántico dorama chino seguimos la vida de una estudiante llamada Xu Lai, quien después de vivir un terrible momento en un terremoto, siendo rescatada por Jin Si Chuan, un guapo bombero que la sacó de los escombros y le salvó la vida, ahora ella está dispuesta a encontrarlo.

Los buenos doramas chinos para ver hoy mismo
Créditos: Viki

Fireworks of my heart

Con un fuerte drama y romance, este dorama chino nos cuenta la historia de Song Yan y Xu Qin, dos grandes amigos de la infancia, sin embargo, al crecer se separaron bastante, su familia los obligó a separarse, pero el destino les tiene preparado un camino diferente.

Los buenos doramas chinos en streaming sobre bomberos
Créditos: Viki

¿Cuál es el mejor dorama chino?

El mejor dorama chino que puedes encontrar en Netflix es 'Jardín de meteoros', esta historia dirigida por Ling Helong nos cuenta la vida de una joven llamado Dong Shancai, quien está decidida a ser la mejor estudiante de toda su universidad sin importar lo que tenga que hacer para cumplir sus sueños, es ahí donde se encuentra a un grupo de élite de grandes cerebros.

A lo largo de su camino, la protagonista deberá enfrentar diferentes obstáculos académicos y personales para finalmente encontrar su verdadero propósito en la vida, cuidando en todo momento de su corazón.

Los mejores doramas chinos que puedes ver en streaming
Créditos: Netflix

Los buenos doramas chinos siempre te llevan a vivir una experiencia con mucha adrenalina, ya sea que te gusten las historias de bomberos con mucho romance, o las suspenso con un toque de terror, estas series siempre tienen las mejores tramas. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendaciones.