Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción de BTS que debes escuchar todos los días?

Las canciones de BTS que te darán la dosis de energía y alegría que necesitas todos los días.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es la canción de BTS que debes escuchar todos los días?
Canciones de BTS para escuchar todos los días. ¿Cuáles son las mejores canciones de BTS?. Créditos: X @bts_bighit

Los chicos de BTS se encuentran a miles de kilómetros de distancia pero puedes sentirte cercana a ellos a través de la música. Ya que, al menos, una de sus canciones debe estar incluida en tu playlist favorita y si es lo contrario, aquí te dejamos una lista de melodías que te darán la dosis de energía que tanto necesitas. 

Las canciones de BTS van más allá de lo comercial en la industria del K-Pop, pues muchas de ellas buscan dejar un mensaje profundo, reflexivo y nostálgico en los corazones de sus fans. Ya sea a manera de motivación o como consuelo en los momentos difíciles, en ellas encontrarás el consejo que tanto necesitas. 

Por eso, hoy te traemos una lista de melodías que puedes agregar en tu playlist del diario para sentirte con energía y una mente positiva todas las mañanas. Verás que más de un tema se convertirá en tu favorito del mes, así que no te los puedes perder.  

¿Por qué BTS es tan exitoso?

Como tal, no hay una fórmula para que otros grupos tengan el mismo éxito que BTS ya que la banda ha consolidado su carrera con el paso de los años. Demostrando que, sin importar lo difícil que parezca el camino, la perseverancia y la disciplina te ayudará a conseguir tus más grandes sueños. 

A pesar de que BTS comenzó su carrera en una agencia pequeña que no contaba con los recursos necesarios, en comparación a otras, para sus promociones los integrantes nunca se dieron por vencidos. Con el paso de los años lograron atraer a más público hasta que sus canciones entraron en las listas globales. 

mejores canciones de BTS
Créditos: BIGHIT MUSIC

Desde ese momento la banda apuntó para arriba y tras varías colaboraciones, el mantener un concepto único y el apoyo mutuo entre los integrantes hizo que el nombre del grupo se posicione entre los máximos representantes del K-Pop.  

¿Cuáles son las mejores canciones de BTS, debes escucharlas todos los días?

DNA

Una canción para tu alma gemela, aquella persona con la que comparten gustos, pensamientos e ideas que fortalecen la conexión entre los dos. Además, su sonido divertido, atractivo y potente mejora tu estado de ánimo a cada momento. 

MIC DROP

El tema que debes escuchar y dedicar a las personas que critican tus decisiones pues lo más importante es seguir a tu instinto para alcanzar la cima del éxito. Las letras de la canción son como indirectas para usar en redes sociales, mientras que la melodía es súper vibrante que te hará sentir empoderada.  

Not Today

Una melodía motivadora que te hará afrontar los problemas y adversidades de la vida, cuando sientas que tus sueños son cada día más complicados, la banda te dará el consejo que tanto necesitas. 

Dope

Cuando se trata de cumplir ciertas metas o sueños en tu vida es necesario hacer algunos sacrificios, tal vez dejar de salir con tus amigos o poner más énfasis en el estudio. Pero cuando llegues al punto que tanto habías deseado, ese momento será uno de los más increíbles donde sentirás la plenitud al máximo. 

Fire

La canción habla sobre la libertad en la juventud, el hacer lo que tanto deseas sin considerar las opiniones de los demás. Todos somos humanos y cometemos errores, así que lo más importante es experimentar para no volver a repetir los fallos en el futuro. 

BTS se puede convertir en tu mejor amigo a través de sus canciones que son perfectas para cualquier ocasión e incluso funcionan como consejo, apoyo o motivación para disfrutar de tu vida al máximo. Síguenos en Facebook si quieres conocer más noticias y recomendaciones.