Logo Sónica
BTS

Manicura ARMY: 5 diseños de uñas para mostrar tu amor por BTS

Presume tu amor por BTS a través de tu próximo diseño de uñas, aquí algunas ideas de manicura inspiradas en la agrupación.

Escrito en Curiosidades el
Manicura ARMY: 5 diseños de uñas para mostrar tu amor por BTS
Ideas de manicura ARMY inspiradas en BTS. Diseños de uñas inspirados en BTS. Créditos: Imagen de My Cloud tomada de Pinterest

El amor de ARMY por BTS se puede expresar de distintas formas, ya sea escuchando música, elegir un outfit inspirado en los idols o utilizar accesorios en tu mochila. Sin embargo, una idea bastante original de decir que te gusta el grupo de K-Pop es en tu manicura ya que puedes elegir un diseño de uñas minimalista pero con el concepto de la banda para lucir unas manos bonitas y causar sensación entre tus amigas. 

BTS es la banda de K-Pop más famosa en el mundo y aunque los integrantes tomaron un descanso de las actividades en conjunto para cumplir con otras responsabilidades, como el servicio militar, su influencia sigue presente en la industria musical. 

Podrán pasar los meses y sus canciones siguen rompiendo récords, además, el regreso de la agrupación para finales del 2025 ya causa grandes expectativas entre los fans. Por eso, nunca es un mal momento para decir que tan importante es el boy group para ti al expresarlo a través de tu diseño de uñas. Te dejamos algunas ideas de manicura ARMY que harán lucir tus manos super bonitas.  

Los mejores diseños de uñas para manicura ARMY

Almendradas en color nude con diseño 

Si eres parte del grupo de chicas que prefiere los diseños minimalistas pero quieres demostrar tu amor por BTS, esta opción es ideal para ti. Solo debes pedir una manicura almendrada con base nude y añadir el diseño de corazones que predomina en los álbumes de la era “Love Yourself”. 

diseños de uñas ARMY inspirados en BTS
Créditos: Imagen de SHEIN tomada de Pinterest

Cortas con brillo y diseños 

Otro de los estilos minimalistas que va perfecto con cualquier look, se trata de un diseño de uñas corto con base nude o brillo transparente. Arriba debes agregar algunos diseños de tu preferencia, como caras felices, estrellas y las puertas del logo del grupo. 

Manicura ARMY inspirada en BTS
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Almendradas en color azul con estampado 

Para las ARMYs que están enamoradas de la era “Map Of The Soul: 7” esta manicura es más que perfecta. Se trata de un diseño de uñas estilo almendrado con base en color azul marino y blanco, esta última es la que debe tener el logo de la portada del disco y puede incluir muchos detalles o el número más sencillo. 

diseños de uñas ARMY inspirados en BTS
Créditos: Imagen de Sweet tomada de Pinterest

Almendradas con brillo y diseño 

Si te gusta la manicura minimalista pero también divertida y colorida, aquí una de las mejores opciones. Solo debes pedir en tu salón de belleza las uñas estilo almendrado con base nude o brillo transparente y en la punta un acabado francés pero con la imágen de los personajes de BT21. 

Manicura ARMY inspirada en BTS
Créditos: Imagen de Desirae tomada de Pinterest

Cortas en color morado con diseño 

En caso de que prefieras algo más discreto que mantenga una pequeña referencia hacia BTS solo deberás pedir esta manicura. Son uñas cortas con base en color morado y el diseño de un corazón en el dedo de en medio. Esta tonalidad es característica de la banda, además de ser versátil para lucir increíble en cualquiera de tus outfits. 

diseños de uñas ARMY inspirados en BTS
Créditos: Imagen de Liykaaao tomada de Pinterest

No necesitas tener toda la mercancía oficial de BTS o la más cara para demostrar el cariño que sientes por el grupo, basta con un diseño de uñas inspirado en ciertos elementos para decir que tan importante es para ti. Síguenos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones y noticias de tu interés.