Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué doramas ver en Paramount Plus?

Plataformas de streaming como Paramount Plus tienen varios doramas coreanos que vas a recomendarle a tus amigos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué doramas ver en Paramount Plus?
La plataforma de streaming Paramount Plus tiene varios doramas disponibles. Disfruta de estos doramas en la plataforma de streaming Paramount Plus. Pinterest @03catcafe

Muchas de las plataformas de streaming le han ido apostando a los doramas coreanos, es por eso que podemos encontrar varios de estos en distintas aplicaciones como Paramount Plus, hoy te decimos cuáles puedes disfrutar en la app.

Actualmente son muchas las plataformas en donde podemos disfrutar de distinto contenido, desde series, películas y hasta nuestras caricaturas de la infancia y Paramount Plus es una de estas.

Si andas buscando algunos doramas que puedas disfrutar en esta plataforma de streaming, estás en el lugar correcto pues hoy te vamos a decir cuáles son esas series coreanas que puedes ver en su aplicación.

¿Qué doramas coreanos ver en Paramount Plus?

‘Voice’

En 2017 se estrenó ‘Voice’ uno de los pocos doramas compuesto por 4 temporadas, es protagonizado por Jang Hyuk y Lee Ha Na, los cuales nos mostrarán a dos detectives que se unirán con la finalidad de poder atrapar a un asesino en serie que terminó con la vida de sus familias, por lo que comenzarán a trabajar en la central de llamadas de emergencia 112 Golden Time, con la finalidad de poder atraparlo.

Estos doramas puedes disfrutarlos en plataformas de streaming como Paramount Plus
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

‘Save Me’

Otro de los k-dramas que puedes encontrar en Paramount Plus es ‘Save Me’, compuesto por dos temporadas. Esta serie de suspenso nos muestra a una mujer que tras susurrar que la salven, es escuchada por un grupo de hombre que al tratar de ayudarla descubrirán que se encuentra atrapada por una especie de culto religioso, a partir de ese momento terroríficos momentos los estarán persiguiendo.

Paramount Plus es una de las plataformas de streaming que han agregado doramas a su catálogo
Créditos: @soompi en Pinterest

‘Yonder’

Entre las series coreanas que no te puedes perder en esta plataforma de streaming también tenemos ‘Yonder’, un drama de 6 episodios estrenado en 2022 y protagonizado por Shin Ha Kyun y Han Ji Min. Este k-drama está ambientado en 2032 y nos muestra la historia de un reportero que tras la muerte de su esposa siente un gran vacío, hasta que recibe un mensaje en el cual su difunta esposa le pide que vaya a Yonder para encontrarse con ella, este es un espacio que existe entre la vida y la muerte.

Disfruta de estos doramas en esta plataforma de streaming en Paramount Plus
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

No te puedes perder del contenido que Paramount Plus tiene disponible para ti, así que no dudes en aprovechar esta plataforma de streaming y ver algunos doramas que no podrás dejar de ver. Síguenos en Facebook para tener más información de tus k-dramas favoritos.