Logo Sónica
Kenia Os

Manicura Kenini: 5 diseños de uñas inspirados en Kenia Os

Luce una manicura Kenini con este diseño de uñas inspirado en Kenia Os.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Manicura Kenini: 5 diseños de uñas inspirados en Kenia Os
Inspírate en Kenia Os para tu manicura con un diseño de uñas Kenini. Kenia Os no puede faltar en tu manicura con este diseño de uñas Kenini. Instagram @keniaos

Tener las uñas arregladas es algo que a muchas personas les encanta y qué mejor que tener un diseño de uñas inspirado en su artista favorito, por lo que si tú eres Kenini entonces checa esta manicura que te recordará a Kenia Os.

Kenia Os es una de las cantantes mexicanas e influencers más queridas en el país, sus rolitas se han vuelto tendencia hasta en TikTok y sus seguidores han estado con ella desde que publicaba videos en YouTube.

Kenini no solo nos ha demostrado ser bastante talentosa, sino que también se ha convertido en un ícono de la moda y si quieres tener una manicura digna de esta artista, entonces checa el diseño de uñas que te traemos a continuación.

¿Cuáles son los mejores diseños de uñas inspiradas en Kenia Os?

Garabatos en color negro

Uno de los diseños de uñas de Kenia Os que te puedes realizar es este en donde se pueden ver unos garabatos en color negro, algunos de ellos parecen como si fueran plumas, lo ideal es hacértelas con un fondo transparente en uñas acrílicas.

Estos diseños de uñas se verán increíbles en tu manicura si eres fan de Kenia Os
Créditos: @archivekos en Pinterest

Plateado

Otro de los diseños que debes de traer en tu manicura si eres Kenini es este plateado, en donde, al igual que el primer diseño, deberás de hacerlo en uñas transparentes y solamente tendrás los diseños plateados, cada uña tiene uno diferente y algunos parecen flamas.

Si eres fan de Kenia Os entonces hazte estos diseños de uñas kenini
Créditos: @Varelaferxd en Pinterest

Efecto con gotas

En tu manicura no puede faltar este diseño de uñas que da el efecto como si tuvieras gotas de agua en ellas, este es un diseño más elaborado, se realiza en un fondo nude con diseños en plateado, algunas de tus uñas pueden traer el tono plateado de fondo.

El diseño de uñas de Kenia Os son ideales para la manicura de los keninis
Créditos: @yourfvoritevamp en Pinterest

Mariposas

Otro diseño de uñas que te pueden recordar a Kenia Os es este en donde vemos pequeñas mariposas. Al igual que en diseños anteriores, las uñas tienen que ser transparentes con brillos en el fondo y pequeñas mariposas en cada una de las uñas, se ven bastante cute, todo el mundo te las chuleará.

Kenia Os tiene el mejor diseño de uñas para una manicura kenini
Créditos: @sereneechiu en Pinterest

Rose gold

Si no quieres tener manicura transparente, entonces puedes hacerte esta que está en tono rose gold y crema, una de tus uñas deberá de estar llena de brillos, mientras que a las otras les puedes poner algunas piedras pequeñas cerca de la cutícula.

Si eres kenini entonces realízate este diseño de uñas inspirado en Kenia Os
Créditos: @lidiamedinaaa en Pinterest

Algo que siempre nos encanta ver es el diseño de uñas que siempre porta Kenia Os, por lo que no dudes ni un minuto en realizarte alguno de estos en tu manicura y ser la más Kenini. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.