Logo Sónica
Dorama Japonés de Netflix

¿Qué dorama de romance japonés me recomiendas? la nueva serie de Netflix que te volverá loca

Si tienes ganas de ver una serie de amor que te haga suspirar a cada momento, Netflix tiene el dorama japonés más romántico.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama de romance japonés me recomiendas? la nueva serie de Netflix que te volverá loca
El dorama japonés más romántico de Netflix. ¿Cuál es el dorama japonés más romántico de Netflix?. Créditos: Netflix

El amor es un sentimiento universal que está en todas partes, incluyendo en los doramas japoneses, pues no necesitas tener una pareja para sentir que tu corazón explotará de tanta emoción. En caso de necesitar una dosis de cariño y dulzura, Netflix tiene “Mirame, Mukai-kun” la mejor serie enfocada en el drama y el romance que te hará soñar con el príncipe de tus sueños. 

En los últimos años los doramas japoneses han demostrado que también pueden ser un fenómeno como las producciones coreanas. Ya que retoman historias clásicas de terror, misterio, acción o fantasía para realizar ciertas modificaciones que las hacen aún más adictivas y entretenidas, cuando menos lo esperas ya estás viendo otra historia sin terminar la primera. 

dorama japonés de romance Netfix
Créditos: Netflix

Por eso, Netflix no tuvo miedo en apostar por estos contenidos e incluirlos en su catálogo donde los usuarios podrán elegir dependiendo de sus intereses y gustos. Pero si prefieres las series románticas con un toque de drama y comedia “Mirame, Mukai-kun” es nuestra mejor recomendación para ti, checa lo siguiente para conocer más detalles.  

¿Cuál es la trama del dorama japonés 'Mírame, Mukai-Kun'?

La historia de “Mirame, Mukai-kun” está ambientada en la época actual y se centra en la vida de Satoru Mukai, un hombre de 33 años que trabaja en una oficina y debido a su aspecto atractivo, además de personalidad encantadora, hace parecer ante los demás que tiene una vida perfecta.

Sin embargo en el ámbito del amor es todo lo contrario, desde hace 10 años dejó de relacionarse con las mujeres en un sentido romántico y ahora no sabe cómo iniciar un noviazgo, ya que teme salir lastimado como sucedió tiempo atrás.  

Pero todo cambiará cuando conozca a una joven con personalidad encantadora que le hará cambiar su perspectiva sobre la vida y las relaciones amorosas modernas, una situación que le devolverá la esperanza para sentir amor en su corazón. 

¿Cuántos capítulos tiene el dorama japonés 'Mírame, Mikai-Kun?

Para las personas que prefieren las series cortas pero bastante entretenidas, “Mirame, Mukai-kun” es una buena opción. Se encuentra disponible en Netflix y tiene 10 capítulos con menos de 50 minutos cada uno. Con el paso del tiempo verás el desarrollo de los personajes y quedarás enganchada con su historia ya que las mariposas en el estómago estarán presentes a cada minuto. 

¿Quiénes son los protagonistas del dorama 'Mírame, Miaki-Kun'?

Eiji Akaso

Es un actor y modelo japonés de 29 años protagonista de “Mirame, Mukai-kun” con el papel de Satoru Mukai. Además de este dorama ha participado en otros populares como “Tren del apocalipsis”, “Zoom 100”, “She was pretty” y “Cherry Magic”. 

Erika Ikuta

Se trata de una actriz, modelo y cantante japonesa de 26 años que participa en la serie con el papel de Miwako Todo, la ex novia del protagonista con quien terminó hace 10 años pero aún siguen platicando. Algunas de sus producciones más importantes son “Nohizaka Under Construction”, “Venue 101” y “Old Rookie”. 

Momoko Tanabe 

Una joven actriz de 24 años originaria de Japón que aparece en el dorama con el personaje de Mayu Nakatani, una empleada que termina enamorada de Satoru Mukai y ha participado en grandes producciones como “The Neighbor of Healing has a Secret”, “Toma mi mano al ocaso” y “Love’s in sight”. 

Netflix y su dorama japonés más romántico
Créditos: Netflix

Si quieres conocer más recomendaciones de televisión y noticias de tus artistas favoritos, te invitamos a seguirnos en Facebook