Logo Sónica
BTS

Así de guapos se ven los miembros de BTS como catrinas de Día de Muertos según la IA | FOTOS

Un grupo de ARMYS en Facebook se dio a la tarea a hacer a los miembros como catrines en Día de Muertos y se ven hermosos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Así de guapos se ven los miembros de BTS como catrinas de Día de Muertos según la IA | FOTOS
Así luce BTS como catrines en Día de Muertos gracias a la IA. La IA transformó a todo BTS como catrines en Día de Muertos.. Facebook Bangtan nos pavimentó

BTS se ha convertido en una de las bandas más importantes de todo el mundo. La agrupación surcoreana ha logrado conquistar a millones de corazones en todo el mundo. Uno de los países que más los escucha en Spotify es México, el cuál está por celebrar una de las fechas más queridas, Día de Muertos. Es por eso, que muchas ARMY mexicanas se han dado a la tarea de hacer fotos de los idols en estas épocas y son increíbles. 

Día de Muertos es una festividad mexicana donde que honra a los muertos. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, sus raíces se remontan a las culturas indígenas prehispánicas. Durante esta festividad, se cree que los espíritus de los difuntos regresan del más allá para convivir con sus seres queridos y nutrirse de la esencia de los alimentos que se les ofrecen en altares.

México es el segundo país que más escucha a BTS con medio millón de oyentes al mes. Es por eso que hay una gran cantidad de ARMY en este país y las fans decidieron recurrir a la Inteligencia Artificial para disfrazar a los miembros como catrines y viviendo esta hermosa festividad. 

 BTS como catrines en Día de Muertos

Empecemos por el líder de BTS, Kim Namjoon, mejor conocido como RM. En esta ilustración creada en el grupo de Facebook, 'Bangtan nos pavimentó' podemos ver al rapero con una copa en mano, un traje de charro con tonos rosa mexicano y un maquillaje tradicional de catrin. Sin duda, RM encontraría mucha inspiración en estas fechas.

bts como catrines inteligencia artificial
FB: Bangtan nos pavimentó

Por otro lado tenemos al Worldwide Handsome, quien gracias a la IA aparece con un traje blanco, un sombrero de charro y decoración tradicional de este día tan especial con papel picado, flor de cempasúchitl y más. Sin duda, Jin sería uno de los miembros que también amaría la tradición y sobre todo, la comida. 

bts ia como catrines guapos
FB: Bangtan nos pavimentó

Suga, es el idol que tiene un maquillaje igual de catrin pero con su cabello gris que tanto ha enloquecido a ARMY. Recordemos que el rapero comentó que Coco es una de sus películas favoritas y esta está inspirada en Día de Muertos

dia de muertos bts como catrines
FB: Bangtan nos pavimentó

J-Hope, por otro lado, también que sus hyungs, luce un traje de charro con maquillaje típico. No podemos negar que todo el color que tiene esta fecha sería algo que emocionaría a Hobi, pues estaría encantado con las flores, los papeles picados, así como los altares que adornan cada casa.

bts en día de muertos
FB: Bangtan nos pavimentó

Esta es una de las redacciones de sónica favoritas, Jimin con esqueletos vestidos de mariachi. Y es que ¿a quién no le gustaría una serenata por Jimin? sin duda, al cantante de BTS estas fechas serían muy especiales y buscaría la manera de celebrar a sus seres queridos.

bts como catrines en dia de muertos fotos
FB: Bangtan nos pavimentó

V se vería hermoso con maquillaje típico, así como con una corona de rosas. Con un fondo lleno de veladoras y un altar para recordar a los muertos, Tae posa como lo hace en sus sesiones de BTS gracias a la IA. 

bts como catrines gracias a la ia
FB: Bangtan nos pavimentó

Mientras que el golden maknae, Jungkook, estaría en una fiesta con una cuba en mano, justo como las que prepara en sus lives de Weverse. El menor de BTS amaría estas fechas y es de los que les pone cerveza u otro alcohol a sus familiares, para que disfruten de su ofrenda. 

bts en dia de muertos como catrines fotos ia
FB: Bangtan nos pavimentó

BTS actualmente se encuentra en un hiatus obligado, pues están cumpliendo con su servicio militar en Corea del Sur. En estos momentos son tres los miembros que lo están realizando mientras que el resto se unirá a finales de este año. ¿Cuál fue tu foto favorita de BTS como catrines creados por la IA? no olvides seguirnos en Facebook

Temas