Manicura Otaku

Manicura otaku: 5 diseños de uñas inspiradas en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

¿Te gusta Demon Slayer? Te traemos algunos diseños de uñas inspirados en el anime que harán lucir tus manos super bonitas.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 11:28

Para demostrar el cariño que sientes por el anime de “Kimetsu No Yaiba” no necesitas tener toda la colección de mangas o tener artículos originales, basta con elegir una manicura otaku inspirada en la serie para lucir increíble. En caso de que busques una inspiración para tu próximo diseño de uñas, aquí te dejamos algunas ideas. 

El anime sigue posicionándose entre los contenidos de entretenimiento más populares en el mundo y entre tantas historias destacadas “Demon Slayer” es una de ellas. Por eso, ahora es común ver a tantas personas disfrazadas de los personajes o personalizar sus mochilas con peluches, llaveros y pines de la historia. 

Sin embargo, una de las formas más originales de decir que eres fan de “Kimetsu No Yaiba” es a través de tu manicura otaku. Por eso, hoy te traemos algunas ideas minimalistas y coloridas que son perfectas para tu próximo diseño de uñas si quieres robarte las miradas de todos al momento de saludar. 

Diseños de uñas de 'Demon Slayer: Kimetsu no yaiba' bonitos y perfectos

Stiletto en colores rosas 

Un diseño de uñas que no debe faltar entre tus opciones es el inspirado en las uñas de Nezuko las cuales son tipo stiletto en tonalidades rosas. Solo debes ir a tu salón y pedir que la base de tu manicura sea un degradado entre un rosa claro y fuerte, este modelo hará que tus manos se vean muy hermosas. 

diseños de uñas de demon slayer
Créditos: Imagen de jovel_ tomada de Pinterest

Almendradas en color verde con diseño

Para las chicas que son fanáticas de Tanjiro este diseño es más que perfecto pues tiene un estilo minimalista, colorido y discreto que robará las miradas a cada momento. Solo debes pedir las uñas almendradas con base transparente y verde, además de algunos diseños inspirados en el outfit del personaje. 

manicura otaku inspirada en Kimetsu no yaiba
Créditos: Imagen de Saturated Co tomada de Pinterest

Stiletto en color rosa y verde con diseño

En caso de que tu personaje favorito sea Mitsuri esta manicura otaku es ideal, se trata de unas uñas stiletto o redondas con base en color verde y rosa tipo degradado. Arriba deberás pedir el diseño de unas flores con las mismas tonalidades para tener unas manos super adorables. 

diseños de uñas de demon slayer
Créditos: Imagen de Mitsuri... knrji1 tomada de Pinterest

Almendradas en color rosa con diseños 

Otro de los diseños de uñas inspirados en Nezuko pero con diseños más elaborados, se trata de unas uñas almendradas con base en color rosa y transparente, además de estampados relacionados a la vestimenta del personaje, como su vestido. 

manicura otaku inspirada en Kimetsu no yaiba
Créditos: Imagen de guest nail tomada de Pinterest

Stiletto en color azul 

Si prefieres algo más simple pero igual de impactante, puedes tomar como referencia al personaje de Inosuke, específicamente la degradación de su cabello, y plasmarlo en tus uñas. Solo deberás pedir el corte stiletto con base en colores azules como si fuera un degradado desde el más oscuro hasta el más claro desde las puntas. 

diseños de uñas de demon slayer
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes cómo demostrar el cariño que sientes por el anime de "Demon Slayer" a través de tu diseño de uñas, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito. 

Más de

Otras Noticias