Logo Sónica
Doramas coreanos

5 doramas de vampiros que debes ver este fin de semana

¿Quieres celebrar Halloween con los doramas coreanos? Te traemos una lista de series enfocadas en historias de vampiros para que sientas la adrenalina al máximo.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas de vampiros que debes ver este fin de semana
Los mejores doramas coreanos de vampiros. ¿Cuáles son los mejores doramas coreanos de campiros?. Créditos: Imagen de Dramabeans tomada de Pinterest

Estamos a unos días de que llegue el Halloween y el Día de Muertos, dos de las celebraciones más escalofriantes en el mundo. Entre tantas maneras de festejar hoy te queremos recomendar algunos doramas coreanos de vampiros que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar en diversas plataformas de streaming, mientras sientes el verdadero terror. 

En los doramas coreanos encontrarás todo tipo de historias para cada gusto o interés, probablemente uno de los géneros más populares sea el terror y entre sus narrativas más populares aparecen los vampiros. Seres misteriosos y atractivos que con una sola mordida pueden terminar con tu vida o convertirte en uno de ellos, aunque hay algunas excepciones que usan su poder para algo positivo. 

Si eres de las personas que disfrutan este tipo de series puede que esta información sea de tu interés. Ya que traemos una pequeña lista de K-dramas bastante terroríficos relacionados a los muertos vivientes que son ideales para ver en las festividades de Halloween y Día de Muertos. Así que prepara tus botanas favoritas que no quitarás la mirada de la pantalla ni un segundo.  

Los mejores doramas sobre vampiros que te encantarán 

Blood

El cirujano Park Ji Sang debe enfrentarse en una batalla contra el bien y el mal pues es un vampiro que desea beber toda la sangre posible. Pero también tiene ese lado humano que lo lleva a trabajar para salvarle la vida a sus pacientes y luchar por las injusticias sociales. De la mano con su equipo de trabajo, el médico deberá ocultar su identidad para poder mantener su más grande pasión en la vida profesional. 

Kingdom

El príncipe heredero Lee Chang se adentra a una misión para investigar cuál es la causa de que muchas personas fallezcan, ya que se cree es una plaga en todo el país. Con el paso de los días descubrirá que no es una enfermedad cualquiera sino de muertos vivientes que salen en la noche para encontrar a sus víctimas, así que deberá luchar en contra de ellos para salvar al reino y a la población. 

Heartbeat

Sun Woo Hyeol es mitad vampiro y humano aunque su más grande sueño es ser un humano completo, pero dicha oportunidad solo ocurre un día cada 100 años. Así que mientras tanto deberá aprender a controlar sus deseos con la sangre y en el proceso conocerá a Joo In Hae, una maestra de enfermería que ha trabajado en muchos empleos de medio tiempo y por cuestiones de la vida terminan viviendo juntos para poder solventar los gastos. 

Beautiful Vampire

La vampira Ran ha permanecido entre los humanos por más de 500 años y debido a sus poderes su belleza se ha mantenido intacta, permitiendo que trabaje como encargada de una tienda de maquillaje. Sin embargo, su vida cambiará cuando conozca a Lee So-nyeon, el hijo del nuevo dueño de su edificio, de quién terminará enamorada y volverá su apetito por la sangre humana.  

The Sweet Blood

La historia se centra en la vida de Yeon Seo, una estudiante de secundaria que también es un vampiro desde hace 118 años. Posee una belleza única y poderes extraordinarios que le han permitido destacar frente al resto de su comunidad, pero ante los humanos deberá hacer lo posible para tener una vida normal. 

En los doramas coreanos sobre vampiros encontrarás la dosis de adrenalina y terror que tanto necesitas para tener toda la actitud en las próximas celebraciones. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones.