Logo Sónica
Película coreana de Netflix

La película coreana de Netflix sobre una epidemia en el aire causada por un virus

¿Le tienes miedo a las alturas? Netflix tiene una película coreana que aumentará tu temor por volar en avión acompañado de un virus mortal.

Escrito en Curiosidades el
La película coreana de Netflix sobre una epidemia en el aire causada por un virus
La película coreana de terror en el aire de Netflix. ¿De qué trata Emergencia en el aire de Netflix?. Créditos: Imagen tomada de Pinterest

La epidemia de un virus puede ocurrir en cualquier lugar en el mundo, ya vimos que pasó en un mercado, pero, ¿te imaginas que suceda en un avión? Pues Netflix retoma estos elementos para crear la historia de “Emergencia en el aire” la película que te hará temer por la sociedad y por los vuelos de larga distancia en el aire. 

Las producciones de televisión coreanas predominan entre los gustos del público y Netflix es una de las plataformas que sigue apostando para tener contenido original en su plataforma. Puede que los doramas sean su fuerte pero las películas han demostrado que tienen lo suficiente para ser igual de activas.

pelicula coreana virus Netflix
Créditos: Netflix

En los largometrajes encontrarás todo tipo de historias pero si te gustan las producciones de misterio, acción y batallas en contra de virus mortales, “Emergencia en el aire” puede ser tu mejor opción para ver este fin de semana. Te contamos más detalles sobre la historia en la siguiente información para que no te la pierdas.  

La película coreana de terror y suspenso que es la más vista de Netflix

La historia se centra en un grupo de personas que toman un vuelo para Hawai desde el aeropuerto de Corea del Sur como el caso de Jae-hyun, un hombre que tiene miedo de volar pero debe llevar a su hija a recibir unos tratamientos médicos. Sin embargo, minutos antes de subir al avión tendrá un conflicto con Jin-seok, un joven con actitud extraña que guarda un oscuro secreto, atentar contra la vida de los pasajeros a través de un extraño virus. 

Una vez en el aire Jin-seok libera el virus e infecta a un pasajero que pierde la vida, mientras que en la tierra el detective In-Ho es informado sobre el ataque biológico en el avión donde viaja su esposa y hace lo posible para enmascarar al hombre a pesar de la distancia. En el proceso los pasajeros deberán hacer lo posible para mantenerse con vida y encontrar una cura ante el virus que podría desencadenar una pandemia. 

'Emergencia en el Aire', reparto de la película coreana de Netflix 

La películaEmergencia en el aire” cuenta con la participación de grandes estrellas de la televisión, comenzando con el actor Im Si-wan con el personaje de Jin-seok que puedes ver en el dorama “El amor es la meta” y próximamente en la segunda temporada de “El juego del calamar”. 

Seguido del actor Lee Byun Hun que protagoniza la serie “Nuestro horizonte azul”, mientras que el actor Song Kang-ho aparece en la película de “Parásitos” y Seol In-ah es la co-protagonista del drama “Propuesta laboral”. 

En caso de que quieras ver otras películas de la plataforma que contengan misterio, acción y suspenso de por medio, te recomendamos “Identidad desbloqueada” donde también podrás ver al actor Im Si-wan con el papel de villano a través de un joven que acosa a la protagonista por su celular, al punto de poner en riesgo su vida. 

Mientras que “Bailarina” es una producción llena de acción donde la protagonista busca vengar el sucidio de su amiga encontrando a la persona que la orilló a tomar esa decisión. De igual manera, te recomendamos seguirnos en Facebook para más noticias al respecto.