Logo Sónica
SEVENTEEN

SEVENTEEN Participará en el 13º Foro de la Juventud de la UNESCO

El 14 de noviembre, en la sede de la UNESCO en París, SEVENTEEN ofrecerá un discurso y un concierto como representantes de la juventud.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
SEVENTEEN Participará en el 13º Foro de la Juventud de la UNESCO

El destacado grupo de K-pop, SEVENTEEN, ha sido invitado a participar en el 13º Foro de la Juventud de la UNESCO, un evento global que brinda a los jóvenes la oportunidad de dialogar y compartir ideas con los Estados miembros de la UNESCO, como parte de la Conferencia General de la organización. Esta será la primera vez que un artista musical participe en una sesión especial del foro.

El 14 de noviembre, en la sede de la UNESCO en París, SEVENTEEN ofrecerá un discurso y un concierto como representantes de la juventud, en una sesión especial de 60 minutos. Durante este evento, discutirán el papel de la educación y la solidaridad entre los jóvenes en la construcción de un futuro mejor.

“La ayuda educativa de la UNESCO ayudó a la República de Corea a recuperarse de las secuelas de la guerra hace 70 años. Una banda de ese mismo país, hablando ante jóvenes de todo el mundo en la UNESCO sobre la esperanza lograda a través de la solidaridad y la educación, será a la vez un momento de importancia histórica y un hito trascendental para SEVENTEEN como íconos del K-pop”, señala HYBE

SEVENTEEN se prepara para apoyar a la UNESCO de esta manera

El Foro de la Juventud de la UNESCO es una plataforma que se celebra cada dos años desde 1999, en la que se reúnen representantes de los 194 Estados miembros de la UNESCO, junto con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales relacionadas con la juventud. Esta oportunidad permitirá a SEVENTEEN difundir su mensaje de esperanza y camaradería, como parte de su compromiso continuo con la educación y las iniciativas juveniles.

Antes del foro, PLEDIS Entertainment, UNESCO y la Comisión Nacional Coreana para la UNESCO (KNCU) firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) tripartito, lo que representa una expansión global de la asociación existente entre PLEDIS Entertainment y KNCU. Esta colaboración ha dado lugar a la campaña "#GoingTogether", lanzada por SEVENTEEN, que promueve la educación y las donaciones a niños desfavorecidos. La invitación a SEVENTEEN para participar en el Foro de la Juventud de la UNESCO refuerza su posición como íconos del K-pop comprometidos con la solidaridad y la educación.

Este anuncio llega en un momento emocionante para SEVENTEEN, con el lanzamiento de su nuevo mini álbum, "SEVENTEENH HEAVEN", que celebra los logros compartidos con sus fans. El grupo continúa destacando la importancia de la esperanza y la felicidad en su música y mensajes, consolidando su posición en la escena del K-pop.