Logo Sónica
Test de Personalidad

¿Cómo sería tu romance de oficina, según los doramas coreanos?

¿Quiéres saber cómo sería tu romance de oficina? Elige un dorama coreano y descubre las similitudes a través de este test de personalidad.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo sería tu romance de oficina, según los doramas coreanos?
El dorama de romance de oficina que serías según este test. Elige un dorama y descubre qué romance de oficina tendrías . Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Entre las historias de amor que podemos encontrar en los doramas coreanos aparecen los romances de oficina que, por excelencia, son un clásico que a todos fascina pues nos permite soñar con una relación similar. En caso de que fuera una realidad, hoy te traemos un test donde debes elegir una serie y te diremos cómo será tu noviazgo con un compañero del trabajo. 

Los doramas coreanos son un fenómeno del entretenimiento pues se trata de historias de terror, suspenso, acción o fantasía que cuentan con diversos giros inesperados. Además, la participación de las actores más populares del momento ayuda a mejorar sus niveles de audiencia, creando una experiencia única que nadie se resiste a experimentar. 

Actualmente hay muchas series para todos los gustos e intereses pero, si te gustan los romances de oficina, es momento de elegir el que más te identifique y saber qué tipo de relación tendrías en tu zona de trabajo. Es un test de personalidad fácil y rápido que te hará pasar un momento agradable, así que no te lo pierdas.    

¿Qué es un romance de oficina?

Los famosos romances de oficina de los doramas coreanos se desarrollan en empresas de trabajo donde los empleados y jefes, en su mayoría, terminan enamorados. Así que algunas parejas hacen lo posible para mantener su amor en secreto o no tienen miedo al qué dirán y lo muestran con total libertad. 

A continuación te dejamos algunas series coreanas donde deberás elegir la que más te guste y al final te diremos cómo será tu romance de oficina

1. Propuesta Laboral

Shin Ha-ri ayuda a su mejor amiga durante las citas obligadas por su padre e intenta actuar de manera extraña para ahuyentar a los hombres. Sin embargo, sus planes se complican cuando le toca salir con el dueño de la empresa donde trabaja, así que deberá hacer lo posible para conseguir su rechazo y mantener su empleo. Cosa que no sucederá pues Kang Tae-moo queda atraído por la naturalidad de la joven y la sigue invitando a muchas salidas hasta que descubre la verdad. 

2. Amarrados al amor 

La joven Jung Ji-woo forma parte del equipo de relaciones en una empresa de juguetes y por accidente recibe un paquete misterioso con un accesorio sexual que le pertenece a Jung Ji-hoo, su compañero de trabajo. Al descubrir el fetiche, el hombre la invita a tener una relación basada en el placer que les causará problemas a futuro. 

3. King The Land

Gu Won debe trabajar para ganar la herencia del King Group y en el proceso quedará a cargo del Hotel King, uno de los más importantes en Corea del Sur. Ahí conocerá a Cheon Sa Rang, una trabajadora con sonrisa brillante que a todos encanta, menos al próximo heredero. Así que deberán hacer lo posible para tener una buena relación de empleados y en el proceso sus corazones terminarán enamorados. 

¿Qué tipo de romance de oficina tendrías según los doramas coreanos?

1. Lindo, tímido, inocente y divertido

Si escogiste “Propuesta Laboral” como tu primera opción, déjanos decirte que tu romance de oficina será uno de los más emotivos, especiales y románticos. Tendrá un poco de misterio porque debes hacer lo posible para no generar sospechas entre tus compañeros del trabajo, pero en las salidas con tu jefe serán muy divertidas y lujosas pues no tiene problema en gastar el dinero que sea para verte feliz. 

2. Apasionado, seductor y atrevido

Las personas que escogieron “Amarrados al amor” se caracterizan por ser atrevidos, intensos y seductores. No tienen miedo de dar el primer paso y proponer nuevas formas de experimentar el amor ya que, en el proceso, revelarán sus fetiches cuando se trata de hacer el amor y esto los podría llevar a experimentar en lugares prohibidos. Eso sí, debes tener en cuenta la idea de mantener una relación laboral profesional para evitar problemas con tus jefes. 

3. Discreto, emotivo, sincero y romántico  

El amor es un sentimiento especial para los que escogieron la opción de “King The Land” pero expresarlo hacia los demás es un poco complicado al inicio e incluso se pudiera interpretar como indiferencia. Esto te llevará a tener problemas con tu jefe, de quien estás enamorada, pero con el paso de los días tendrán la confianza para demostrar sus verdaderos sentimientos y no darle importancia a los comentarios de tus compañeros de trabajo.

dorama coreano de romance de oficina test personalidad
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Ahora que ya sabes cómo sería tu romance de oficina al elegir uno de los doramas coreanos más populares en el mundo, según este test de personalidad, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado.