Logo Sónica
Stray Kids

5 momentos divertidos de Stray Kids que todo Stay no superará nunca

No tenemos duda que Stay jamás podrá olvidar estos momentos divertidos de Stray Kids.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 momentos divertidos de Stray Kids que todo Stay no superará nunca
Stay tiene los momentos divertidos junto a Stray Kids. Stray Kids le ha regalado estos momentos divertidos a Stay. Instagram @realstraykids / captura de pantalla

Aunque las bandas de k-pop nos han deleitado con sus canciones, también han provocado que tengamos muchos momentos divertidos y Stray Kids no se quedan atrás, por lo que hoy te traemos algunos de estos momentos que Stay no puede olvidar.

Stray Kids es una de las bandas de k-pop del momento. Hyunjin, Leeknow, Felix, Bangchan, Han, I.N., Changbin y Seungmin se han ganado el cariño de millones de personas que no solo se deleitan con sus canciones, también con las locuras que hacen juntos.

Si quieres saber qué momentos divertidos de SKZ son imposibles que Stay pueda olvidar, no te preocupes pues nosotros te vamos a decir algunos que vivirán para siempre en nuestra memoria.

Estos son los momentos divertidos de Stray Kids favoritos de Stay
Créditos: Instagram @realstraykid

¿Cuáles son los momentos divertidos de Stray Kids más queridos por Stay?

Jugando con los pies

Uno de los momentos divertidos de Stray Kids que jamás olvidaremos es esa ocasión en la que tenían que llevar tinas con agua y llenar unos cubos, lo curioso es que se los tenían que pasar con los pies, por lo que acabaron empapados además de que con algunos golpes porque se les resbalaba la tina.

Leeknow coqueto con Hyunjin y sus labios

Sabemos que Leeknow es el más coqueto con Hyunjin y Stay jamás va a olvidar cuando le dijo que si podía morderle los labios luego de que su compañero le dijera que se había mordido tras comer una hamburguesa, lo mejor es que Hyunjin sabía que el idol le diría algo similar.

Pepinos en la cara

Entre los momentos divertidos también está cuando Seungmin tiene que ponerles pepinos en la cara a sus compañeros de Stray Kids, cuando llegó el momento de Hyunjin, el idol no dudó en aventarle cada rebanada en su bello rostro, provocando la risa de todos los que los veían.

¿Estrés Kids?

Nos encanta ver a los idols de Stray Kids interactuando con niños y Leeknow tuvo la oportunidad de platicar con algunos niños y justo fue a una pequeña a la que le dijo el nombre de la banda, la niña no le entendió por lo que le preguntó que si era “estrés”, a lo que Minho la corrigió de volada. 

Stray Kids futbolistas

Stray Kids ha demostrado tener gran talento para muchas cosas, pero al parecer para el futbol son una papa y Stay se divierte bastante viendo que, al parecer no dan una e incluso se caen tratando de patear el balón.

Cada grupo de k-pop se las ingenia para poder regalarle momentos divertidos a sus seguidores y Stray Kids no se queda atrás, dejándole a Stay varios episodios que será imposible que olviden. Recuerda seguirnos en Instagram para tener más información de tus idols favoritos.