Bizarrap

¿Por qué Bizarrap no se deja ver la cara? La poderosa razón por la que oculta su rostro

Esta es la razón por la que Bizarrap oculta su rostro con lentes en cada una de sus presentaciones o lanzamientos musicales.
martes, 3 de octubre de 2023 · 18:35

Cada artista tiene un distintivo que los hace diferenciar entre los demás, puede ir desde un estilo de maquillaje, de vestir o en cuanto a su personalidad. En el caso de Bizarrap los lentes y la gorra son los accesorios que no deben faltar en cada presentación frente a las cámaras. Algunos fanáticos aún se cuestionan sobre los motivos de esconder su cara y aquí está la valiosa razón

Bizarrap o BZRP es el fenómeno de la música argentina y de la electrónica a nivel mundial, sus colaboraciones con Shakira, Quevedo, Residente y Peso Pluma lo han llevado a acumular más de 5 mil millones de reproducciones en YouTube. Mientras que en Spotify cuenta con más de 40 millones de oyentes mensuales, una cifra extraordinaria para un artista con poco tiempo de carrera musical. 

BIzarrap oculta cara lentes
Créditos: @bizapop

Sin embargo, algo que muchas personas han notado en cada lanzamiento o concierto es que siempre oculta su cara con un par de lentes y gorra los cuales lo hacen lucir muy atractivo pero misterioso a la vez. Mucho se especula sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión y aquí tenemos la respuesta al gran enigma. 

¿Por que Bizarrap no deja ver su cara?

En una entrevista realizada por el streamer español Ibai Llanos a Bizarrap se le cuestionó el motivo por el que oculta su rostro, ya que es el distintivo que lo ha caracterizado desde hace mucho tiempo. Ante eso el DJ argentino dijo que la razón por la que no muestra su cara es porque no necesita hacerlo para que sus canciones sean exitosas. 

Además, para el BZRP es una personaje a parte de su vida privada y el usar lentes y gorra le permiten realizar diversas actividades sin que sea reconocido por los demás. Claramente no tiene problema en convivir con los fanáticos que se cruza en el camino pero esto lo hace tener una vida tranquila, alejada de los reflectores. 

¿Cuál es el verdadero nombre de BZRP?

Gonzalo Julián Conde es el nombre de nacimiento de Bizarrap, el famoso DJ y productor argentino que se ha hecho acreedor a diversas nominaciones en los premios Latin Grammy por su trabajo como compositor de canciones urbanas que mezclan el hip-hop, rap y reggaeton. 

¿Cuántos años tiene BZRP?

Bizarrap nació un 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejia, Argentina, así que tiene 25 años en la actualidad. Su carrera como artista inició en 2017 cuando asistió a diversas competencias de freestyle y esto le permitió relacionarse con artistas de la industria que le permitieron cumplir su sueño en la música. 

por qué Bizarrap oculta su cara
Créditos: Spotify

Tras el éxito rotundo que tuvo con las sesiones de Shakira, Quevedo y Peso Pluma, ahora está listo para una nueva era en compañía de Milo J para el tema 57 que se estrenará el próximo miércoles. Te invitamos a seguirnos en Facebook si quieres escuchar su última rola desde los primeros minutos de su estreno. 

Otras Noticias