K-DRAMAS

¿Cuál es el mejor dorama de comedia romántica? 5 series que te atraparán

Con estas divertidas opciones de doramas coreanos, pasarás una gran tarde llena de risas y muchas mariposas en el estómago.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 13:02

Las comedias románticas son las mejores historias para disfrutar con familia y amigos, por lo que los dorama coreanos se convierten en la opción perfecta para una tarde libre en casa con tu botana favorita, así que si estás buscando nuevos títulos en Netflix, aquí tenemos varios para ti.

En los últimos años, los doramas coreanos se han transformado en las producciones más vistas en todas las plataformas de streaming, ya sea que te guste la cultura coreana o simplemente estés harto de las mismas historias, siempre resultan tener las mejores tramas.

Estas historias se robarán tu corazón desde el primer capítulo, llevando tus emociones a mil por hora mientras descubres grandes tramas románticas que te harán querer estar en una relación tan tierna como se muestra en los doramas coreanos.

¿Cuál es el mejor dorama de comedia romántica en Netflix?

Toma nota de todos estos doramas coreanos que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, estas divertidas opciones te darán horas de diversión en la comodidad de tu casa.

'Veinticinco, veintiuno'

Dirigida por Jung Ji-hyun, este dorama coreano estrenado en 2022 nos cuenta la historia de una joven esgrimista quien persigue sus sueños sin importar las consecuencias, es ahí donde conoce a la persona que cambiará su vida para siempre.

Los mejores doramas coreanos de comedia en Netflix
Créditos: Netflix

'Propuesta laboral'

En esta historia dirigida por Park Sun-ho conocemos a una tierna chica que acepta presentarse en una cita a ciegas en lugar de una amiga suya para ahuyentar a su pretendiente, sin embargo todo cambia cuando se entera que él es su jefe.

Doramas coreanos divertidos que puedes ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Curso intensivo de amor'

Yoo Je-won dirige este dorama coreano que nos presenta la vida de una mujer con un enorme corazón, ella decide adentrarse en el mundo de la educación privada para ayudar a su hija cuando se interesa en entrar a la clase de un famoso profesor de matemáticas.

Netflix tiene los mejores doramas coreanos de comedia
Créditos: Netflix

'Aterrizaje de emergencia en tu corazón'

La dirección de Lee Jeong-hyo le da el mejor toque a esta comedia romántica, en esta historia seguimos a una heredera surcoreana quien sufre un accidente en parapente, cayendo en Corea del Norte, por lo que un oficial del ejército decide ayudarla a esconderse para evitar meterse en problemas.

Comedias románticas en doramas coreanos de Netflix
Créditos: Netflix

'Aquel año nuestro'

Kim Yoon-jin dirige esta historia sobre dos enamorados que dejaron su relación atrás después de que un documental se viralizó, por lo que ahora deberán buscar las herramientas para seguir con su vida, sin importar lo que los demás piensen al respecto.

Doramas coreanos que puedes ver en Netflix
Créditos: Netflix

¿Qué doramas llegan en noviembre 2023 a Netflix?

Un nuevo dorama coreano llega a Netflix el 10 de noviembre, 'Amor aquí y ahora' es la trama que nos muestra una mirada única a 10 historias románticas diferentes, cada una llena de pasión, dolor y mucho aprendizaje, cambiando por completo la idea de relación que tenemos, por lo que en cada uno de sus capítulos, te llevará a través de una gran aventura con todas las parejas.

Dirigida por Lien Yi-chi, Kao Pin-chuan, Ray Wu, Norris Wong y Remi Huang, este dorama coreano promete ser el favorito de todos los espectadores en estos últimos meses del año, por lo que no te puedes perder este gran estreno en la plataforma de streaming.

Dorama coreano de estreno en Netflix en noviembre 2023
Créditos: Netflix

Estas románticas opciones de doramas coreanos te harán pasar un excelente rato lleno de amor y momentos de mucha comedia, por lo que son las historias perfectas para un maratón si todavía no tienes nada que ver el día de hoy. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.

Otras Noticias