Logo Sónica
K-Dramas

De amor a desamor: Estos son los doramas más vistos de Netflix

No te puedes perder los doramas de Netflix más vistos en las plataformas de streaming.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
De amor a desamor: Estos son los doramas más vistos de Netflix
Si buscas doramas en streaming, estos son los más vistos en Netflix. Netflix tiene los doramas más vistos en streaming. Pinterest @zahann777

Cada semana podemos encontrar distintos dramas dentro del contenido más reproducido en varias plataformas de streaming, hoy te vamos a decir algunos de los doramas más vistos en aplicaciones como Netflix que tienen historias de amor y desamor.

El número de doramas que puedes ver en Netflix es bastante extenso, la ventaja es que podemos encontrar una gran variedad de historias que lograrán engancharnos, tanto que incluso se han convertido en los más populares.

Hoy te diremos cuáles son esos k-dramas más vistos en esta popular plataforma de streaming y de qué trata cada uno de estos, no te puedes quedar sin verlos.  

¿Cuáles son los doramas más vistos de Netflix?

‘Crash Landing On You’

Uno de los doramas más vistos que además se ha convertido en uno de los más queridos es ‘Crash Landing On You’, un k-drama de 2019 protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin. En este drama veremos a Yoon Se Ri, una heredera surcoreana que sufre un accidente que provoca que aterrice de emergencia en Corea del Norte, donde conocerá a Ri Jung Hyuk, un oficial del ejército norcoreano que hará todo lo posible por protegerla tras no poder regresar a Corea del Sur.

Estos doramas de Netflix son los más vistos en plataformas de streaming
Créditos: @cyberhellllow en Pinterest

‘Está Bien No Estar Bien’

En 2020 se estrenó ‘Está Bien No Estar Bien’, uno de los dramas de Netflix que tienen 16 episodios. Es protagonizado por Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji, los cuales nos cuentan la historia de amor entre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer que tiene trastorno de personalidad antisocial; esto a pesar de que ambos se niegan a sentir el amor.

Si buscas doramas en streaming tienes que ver estos de Netflix son los más vistos
Créditos: @kristineandrea14 en Pinterest

‘Twenty Five, Twenty One’

Entre los k-dramas más vistos en streaming se encuentra ‘Twenty Five, Twenty One, estrenado en 2022, cuenta con la participación de Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk, los cuales a través de 16 episodios nos mostrarán la historia de amor entre una joven esgrimista de secundaria que se convierte en miembro de la selección nacional y un reportero deportivo que comenzó a trabajar luego de que su padre perdiera toda su riqueza.

No te pierdas los doramas más vistos en plataformas de streaming Netflix
Créditos: @minalesaurus en Pinterest

‘Love Alarm’

‘Love Alarm’ es uno de los doramas con dos temporadas en donde disfrutamos de Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram. En esta serie vemos una historia de amor que comienza con una aplicación que te dice si le gustas a alguien que esté a 10 metros de ti. Kim Jo Jo tendrá que decidir entre Hwang Sun Oh, un estudiante de su misma escuela de una familia rica y Lee Hye Young, el mejor amigo de Sun Oh.

Netflix tiene varios doramas estos son los más vistos de la plataforma de streaming
Créditos: @sachenok_blink_stay_engene en Pinterest

‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’

No podemos hablar de doramas más populares en Netflix sin mencionar ‘Woo, Una Abogada Extraordinaria’, k-drama que encantó a millones de personas. Esta historia protagonizada por Park Eun Bin y Kang Tae Oh nos muestra a Woo Young Woo, una abogada de 27 años con espectro autista que tiene una memoria impresionante, la cual entra a trabajar a una prestigiosa firma de abogados, por lo que tiene que luchar para representar a sus clientes al mismo tiempo en el que trabaja en sus interacciones sociales.

No te puedes perder los doramas más vistos de las plataformas de streaming como Netflix
Créditos: @conssipanda en Pinterest

Si ya no sabes qué ver en las plataformas de streaming, entonces dale una oportunidad a estos doramas que de seguro te van a encantar, no por nada son de los más vistos en Netflix. ¿Ya nos sigues en Instagram? Recuerda que en nuestro perfil encontrarás más información para ti.