Logo Sónica
Test de Personalidad

Elige una bebida y te diremos qué protagonista de doramas coreanos eres

¿Te gustaría protagonizar un dorama? Solo debes elegir una bebida según tus gustos y así sabrás qué actriz coreana serías.

Escrito en Curiosidades el
Elige una bebida y te diremos qué protagonista de doramas coreanos eres
La protagonista de K-dramas que serías según este test. ¿Qué protagonista de doramas serías según un test?. Créditos: Imagen de Nguyen Nga tomada de Pinterest

Los doramas coreanos nos permiten soñar e imaginar cientos de situaciones en nuestra vida, como encontrar al príncipe azul que tanto deseas o cautivar a cualquiera de los actores con tu belleza. Sin embargo, ¿alguna vez te habías preguntado qué actriz podrías ser según tu personalidad? En caso de responder si, aquí te dejamos un test donde deberás elegir una bebida para saber qué protagonista guapa de K-dramas serías. 

El mundo del entretenimiento se ha visto sacudido gracias a la presencia de los doramas coreanos, aquellas series tan adictivas que narran todo tipo de historias y son muy entretenidas para el público. Además de disfrutar producciones originales con muchos giros inesperados, también tenemos la oportunidad de conocer a los actores y actrices más populares en el país. 

Por eso, de vez en cuando es divertido imaginar la idea de ser una protagonista de los K-dramas y si quieres saber con qué actriz eres super compatible, solo debes elegir una bebida del siguiente test para conocer la respuesta. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué guapa actriz de doramas coreanos eres según el tipo de bebida que elijas?

1. Licuado de fresa

Una bebida perfecta para el desayuno si quieres comenzar el día con algo dulce, se trata de un licuado de leche con canela, fresas y vainilla que tiene una consistencia espumosa y muy suave, además sabe demasiado rico. 

2. Agua de limón

Para esos días de calor siempre es bueno tomar un agua de limón ya que produce una sensación refrescante y la acidez de la fruta genera una sensación divertida que nos lleva a hacer gestos en el rostro. Es un agua bastante rica para los momentos cuando tengas sed.

3. Refresco de cola

Un clásico que no debe faltar en la mesa pues su sabor dulce combinado con la espuma y el gas produce felicidad al momento. Es perfecto para acompañarlo con todo tipo de comida si quieres resaltar sus sabores o incluso mientras comes palomitas en el cine. 

4. Té verde

Para las personas que prefieren una bebida más fresca, no tan pesada y bastante saludable el té verde es una buena opción. Tiene un sabor dulce pero no tanto y la esencia de las hierbas crea un sabor único que puede ir acompañado de muchos platillos ricos. 

5. Vino  

Tu estás en otro nivel, te gustan todas las bebidas pero el vino lo disfrutas demasiado, su sabor amargo y dulce crea una experiencia única y realza el sabor de los alimentos. Además es bueno con la digestión, así que puede beberse del diario pero prefieres tomarlo en las ocasiones especiales. 

Resultados de qué actriz de doramas coreanos serías según este test de bebidas 

1. Licuado de fresa - Bae Suzy 

Eres una chica muy dulce, encantadora, a todos conquistas con una simple sonrisa y siempre hueles super rico porque el perfume es tu vida. Probablemente muchos hombres te seleccionen como su chica ideal pero no por eso te sientes mejor que las demás, pues eres una persona bastante empática y amable. 

protagonista guapa de K-dramas test personalidad
Créditos: Imagen de Iksskzka tomada de Pinterest

2. Agua de limón - Kim Yoo-jung

Te caracterizas por ser una joven divertida, alegre, sonriente y muy atenta con las personas que te rodean. Puede que ante los demás parezcas una chica sería pero, en realidad, eres buena onda y no tienes problema en relacionarte con los demás, por eso eres una de las amigas que todo mundo necesita en su vida.  

qué protagonista de doramas serías test personalidad
Créditos: Imagen de Khanh Huyenn tomada de Pinterest

3. Refresco de cola - Kim Tae-ri

Basta con verte el rostro para saber que eres bastante divertida, risueña, alegre y positiva pues buscas mejorar cada situación complicada con tus ocurrencias. Te caracterizas por ser una persona que sabe escuchar y a pesar de que tu vida no es perfecta como muchos piensan, la motivación es parte de tu mantra. 

protagonista guapa de K-dramas test personalidad
Créditos: Imagen de Summer tomada de Pinterest

 

4. Té verde - Han So-hee  

Eres una chica amable, atenta, comprensiva y siempre apoyas a tus seres queridos, probablemente muchos piensen que eres bastante seria pero es que no confías en todos rápidamente. Sin embargo, cuando alguien te conoce a mayor profundidad sabe que eres alguien por quien vale la pena luchar. 

qué protagonista de doramas serías test personalidad
Créditos: Imagen de daylisiacom tomada de Pinterest

5. Vino - Seo Ye-ji Un Vino 

Tu simple presencia intimida a los demás, te caracterizas por tener un carácter fuerte, honesto, siempre hablas con la verdad y no tienes miedo al qué dirán. Sin embargo, solo los que te conocen saben que eres una chica tierna, risueña y encantadora que siempre está lista para defender a los suyos. 

protagonista guapa de K-dramas test personalidad
Créditos: Imagen de B tomada de Pinterest

Ahora que ya conoces cuál es la protagonista guapa de K-dramas que serías según tu bebida favorita, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció tu resultado.