Doramas Coreanos

Si tienes sed de venganza, estos doramas coreanos de ayudarán

¿Te gustan los doramas coreanos de venganza? Aquí tenemos algunas recomendaciones que te harán sentir la adrenalina al máximo.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 20:35

Entre los géneros que predominan en los doramas coreanos más populares aparece la venganza, un sentimiento rodeado de enojo, ira y desesperación por alcanzar ciertos objetivos. Sin embargo, en muchas ocasiones puede derivar a situaciones peligrosas y negativas que dejan un fuerte aprendizaje entre la audiencia y si disfrutas de este tipo de historias, aquí algunas de las mejores recomendaciones. 

Los doramas coreanos son el fenómeno del entretenimiento del momento, pues son más las personas que prefieren ver series asiáticas en sus ratos libres. Actualmente hay muchas plataformas de streaming que te ofrecen historias para todos los intereses o estados de ánimo, desde terror, acción, fantasía, romance y venganza, una de las temáticas favoritas para muchos. 

En caso de que quieras sentir que la adrenalina recorre tu cuerpo y la angustia hace que tus ojos no quiten la mirada de la pantalla, hoy te traemos una recomendación de increíbles producciones donde podrás conocer el lado más oscuro de la venganza. ¡No te las pierdas!  

¿Qué doramas coreanos de venganza ver hoy?

La Gloria

Moon Dong-eun soñaba con la idea de volverse una gran arquitecta pero las burlas ocasionadas por sus compañeros de la escuela la llevaron a olvidar su más grande sueño. Ahora, años después, está lista para vengarse de las personas que le hicieron tanto daño al realizar un plan perfectamente planeado. 

Deseos VIP

La historia del dorama gira en torno a un grupo de personas que se unen en matrimonio a través de una agencia para mejorar su estatus social. Sin embargo, esta acción los llevará a estar relacionados en diversos conflictos que podrían afectar su imagen frente a los demás. 

The Penthouse

Shim Soo-ryun, Cheon Seo-jin y Oh Yoon-hee son tres mujeres que harán lo posible para proteger la integridad de sus hijos. Mientras que el dorama relata las anécdotas que pasan en su vida privada, desde problemas en un matrimonio violento, sentimientos de empoderamiento y el deseo por pertenecer a la alta sociedad.  

Mi Nombre

Yoon Ji-woo abandona la escuela y emprende el camino de la venganza tras la muerte de su padre a las afueras de su hogar. Debido a su decisión se verá involucrada en un grupo de crimen organizado y más tarde en las filas de la policía, donde podrá investigar el caso con mejor detalle. 

The World Of The Married

Ji Sun-woo es una doctora especializada en medicina familiar que tiene una vida perfecta, un esposo e hijo que viven en una residencia de lujo. Sin embargo, descubrirá que su pareja le está siendo infiel con una compañera de trabajo y buscará la manera de vengarse de él y de las personas que mantuvieron el secreto. 

Solo necesitas preparar unas palomitas y tu bebida favorita para pasar una tarde increíble en compañía de los mejores doramas coreanos de venganza. Si quieres conocer más recomendaciones y noticias sobre tus artistas favoritos, no te olvides de seguirnos en Facebook

Otras Noticias