ANIME

¿Cuál es el anime que habla del cuerpo humano?

Este curioso anime se volverá tu favorito desde el primer capítulo, es bastante adictivo que no podrás dejar de verlo.
martes, 31 de octubre de 2023 · 20:35

La gran variedad de animes que existen hacen mucho más divertido ver nuevas historias, en esta ocasión te traemos una de las tramas más peculiares e interesantes que existen. 'Cells at work' es un anime que nos cuenta cómo trabaja el cuerpo humano, por lo que cada personaje en esta historia forma parte de algún sistema en nuestro cuerpo, haciendo mucho más sencillo el comprender cómo se maneja cada parte de nuestro ser.

Creado por Akane Shimizu, 'Cells at work' se estrenó en 2015 como una serie de mangas o cómics ilustrados, popularizándose bastante alrededor de Japón, por lo que al llegar a otros países alrededor del mundo, esta historia conquistó a todos los amantes del anime.

Fue en el año 2018 qué 'Cells at work' finalmente tuvo una adaptación a la pantalla chica con el anime, transformando los 6 volúmenes de la historia ilustrada, por lo que hasta la fecha, sigue siendo una de las producciones favoritas de aquellos fanáticos de las historias relacionadas a la medicina y el cuerpo humano. 

¿De qué trata 'Cells at work'?

'Cells at work' nos cuenta la historia de una pequeña glóbulo rojo que es bastante apasionada por su trabajo, sin embargo, una invasión bacteriana la obligará a tomar un papel mucho más complicado en el cuerpo humano, ahí conoce a un glóbulo blanco, quien está dispuesto a ayudarla en su camino.

Aprendiendo mucho sobre las funciones del ser humano, 'Cells at work' hace mucho más divertida la tarea de estudiar al cuerpo, por lo que es una manera diferente de abordar la tarea de cada elemento que nos mantiene saludables.

Anime que habla sobre las funciones del cuerpo humano
Créditos: Netflix

¿Cuántos capítulos tiene 'Cells at work'?

Este anime cuenta con dos temporadas, la primera con 13 capítulos en donde exploramos los primeros pasos de la protagonista de 'Cells at work', hasta el momento no se sabe si existirá una nueva temporada, ya que con 6 volúmenes de la historia ilustrada, los creadores tienen mucho material que explorar.

¿Dónde ver 'Cells at work'?

En algunos países, este anime está disponible en Prime Video y Netflix, si lo deseas ver en México, puedes encontrarlo en Crunchyroll, una plataforma de streaming que tiene disponibles varias historias de anime como 'Cells at work', por lo que si te gustan este tipo de series, es una gran opción.

'Cells at work' es uno de los animes más divertidos sobre el cuerpo humano que puedes ver hoy mismo, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones.

Más de

Otras Noticias