Logo Sónica
Doramas coreanos

5 doramas con los besos más apasionados que te harán sudar

Los doramas coreanos donde los actores demostraron tener una buena química a través de sus besos tan apasionados.

Escrito en Curiosidades el
5 doramas con los besos más apasionados que te harán sudar
Los doramas coreanos con besos apasionados. ¿Cuáles son las series coreanas más intensas?. Créditos: Imagen de Heart and Seoul tomada de Pinterest

Cuando se trata de doramas de romance debemos entender que existen niveles de muestras de cariño entre los protagonistas, pues algunas historias son más intensas que otras. Debido a que, en algunos casos, los actores desarrollan una química tan increíble que les permite realizar los besos más apasionados ante las cámaras y si disfrutas de ellos, aquí tenemos las series coreanas que están inundadas de ellos. 

En el mundo de los doramas coreanos hay una gran variedad de narrativas, desde el terror, la acción y la fantasía, pero las series románticas son un clásico que a muchos encanta. En ellas podemos sentir la adrenalina de estar enamorados y los diversos obstáculos que deben enfrentar las parejas cuando se busca tener un noviazgo duradero. 

Sin embargo, entre tantos momentos que causan emoción, los besos apasionados son el elemento que no debe faltar cuando se trata de dramas intensos. Por eso, hoy recopilamos algunas de las producciones que destacan por la gran actuación de los actores, donde las escenas románticas son tan intensas que te harán desear por un amor similar.  

¿Cuáles son los besos más apasionados de las series coreanas?

¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?

La historia se centra en Kim Mi-So, la secretaria del vicepresidente Lee Young-Joon, quien ha trabajado por más de 9 años en la empresa y ahora decide renunciar a su trabajo en búsqueda de una nueva oportunidad. Sin embargo, a pesar de su actitud tan arrogante y narcisista, su jefe le pide que se quede un tiempo en lo que preparan a la nueva secretaria y en el proceso descubrirá que la necesita más de lo que imagina. 

Propuesta Laboral 

Shin Ha-ri ayuda a su mejor amiga en las citas a ciegas y por error termina involucrada con Kang Tae-moo, el dueño de la empresa donde trabaja. Así que deberá hacer lo posible para ser rechazada por el hombre y así mantener con seguridad su trabajo. Pero todo cambiará cuando los sentimientos se vean involucrados y en sus citas surjan intenciones de formalizar el romance. 

Su vida privada

Sung Duk-mi es una curadora de arte pero también es fanática de un idol del K-Pop, razón que la llevó a tener muchos fracasos en el amor pues ningún hombre es capaz de superar sus expectativas. Pero todo cambiará cuando conozca a Ryan Gold, un pintor famoso que ahora trabaja como director en el estudio y poco a poco sus corazones terminan atraídos. 

Strong Woman Do Bong Soon 

La protagonista principal de la serie es Do Bong Soon, una joven con la habilidad de tener una superfuerza que es contratada por Ahn Min Hyuk para ser su guardaespaldas, debido a que es el director de una empresa de videojuegos y cuenta con muchos enemigos. Con el paso del tiempo ambos personajes sentirán un amor y odio que se transformará en uno de los romances más lindos y apasionados. 

Dr. Romantic

Bong Yong Joo es uno de los médicos más importantes en Corea del Sur que cuenta con diversas certificaciones, pero la muerte de una alumna en su lugar de trabajo lo lleva a cambiar su estilo de vida radicalmente. Ahora trabaja en un centro médico con otro sobrenombre y guia a más de sus compañeros para que se conviertan en los mejores doctores. 

Puede que la vida aún no te presente al hombre o a la mujer de tus sueños pero basta con ver una serie coreana para sentir la adrenalina de estar enamorada. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de televisión y noticias de tu interés.