Logo Sónica
Doramas coreanos de Netflix

3 doramas que debes ver si te gustó 'La chica enmascarada', la serie coreana de Netflix

Recomendaciones de doramas coreanos para ver en Netflix si te gustó la historia de “La chica enmascarada”.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas que debes ver si te gustó 'La chica enmascarada', la serie coreana de Netflix
Recomendaciones de doramas coreanos si te gustó 'La chica enmascarada'. ¿Cuáles son los mejores doramas de suspenso de Netflix?. Créditos: Netflix

Netflix sigue sorprendiendo a sus usuarios con el estreno de doramas coreanos y hasta la fecha “La chica enmascarada” se posiciona entre los favoritos del público. En caso de que hayas terminado esta gran historia y te quedarás con ganas de más, aquí te dejamos algunas recomendaciones que podrás encontrar en la plataforma si estás obsesionado con las series de suspenso

Los doramas coreanos son la sensación del mundo del entretenimiento y Netflix es de las aplicaciones que sigue apostando por ellos. Ya que en su catálogo podrás encontrar series para todos los gustos e intereses, además de historias clásicas y producciones originales que prometen llevarte al filo del asiento. 

recomendaciones doramas suspenso Netflix
Créditos: Netflix

Un gran ejemplo fue “La chica enmascarada” que mezcla el misterio con el suspenso a la perfección y si tienes ganas de pasar un momento lleno de adrenalina, hoy te traemos una lista de recomendaciones que podrás encontrar en la plataforma de streaming. Así que es momento de preparar tus botanas favoritas y una bebida que no podrás parar ni un segundo. 

¿Qué doramas me recomiendan si me gustó 'La chica enmascarada'?

Celebridad

La historia se centra en Seo A-ri una joven de familia adinerada que tiene todo en la vida hasta que su padre queda en la bancarrota. Debido a eso abandonará sus estudios para vender cosméticos y así saldar los gastos de la casa pero, en el proceso, se volverá una estrella de internet. A pesar de que parezca un mundo brillante en realidad hay tantos misterios que pocos se atreven a enfrentar. 

La Gloria

Moon Dong-eun es una joven que soñaba con la idea de ser una arquitecta reconocida pero el bullying de sus compañeros del colegio hace que abandone sus metas para ser maestra. Con el paso del tiempo planificará su manera de hacer justicia en contra de todas las personas que le hicieron daño a través de una venganza bastante polémica y arriesgada. 

Mi Nombre

La joven Yoon Ji-woo ve fallecer a su padre luego de ser asesinado por un misterioso hombre y en búsqueda de la venganza se unirá a un grupo de narcotraficantes para mejorar sus habilidades en combate. Años después ingresa a las filas de la policía para investigar el caso de cerca y en el proceso descubrirá que las personas cercanas a ella en realidad son completos desconocidos. 

Cualquier momento de la semana es perfecto para elegir uno de los doramas coreanos de suspenso y disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar. Cada serie promete hacerte sentir la adrenalina al máximo mientras observas el lado más cruel de la humanidad. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones de televisión.