Logo Sónica
Netflix

¿Cuál es el mejor dorama coreano de Netflix? 3 dramas para ver del 4 al 7 de octubre

Las series coreanas no faltan en Netflix y este es el mejor de los doramas que puedes ver en la plataforma.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el mejor dorama coreano de Netflix? 3 dramas para ver del 4 al 7 de octubre
Descubre cuál de los doramas en Netflix es el mejor. Si te gustan las series coreanas no te pierdas el mejor k-drama en Netflix. Pinterest

Aunque las plataformas de streaming están llenas de contenido, en muchas ocasiones no sabemos qué ver, es por eso que hoy te diremos cuál es el mejor k-drama que puedes encontrar en Netflix, así como las series coreanas que no te puedes perder, tal vez entre ellas se encuentren tus doramas favoritos.

Las series coreanas cada vez ganan mayor popularidad por lo que las plataformas de streaming no han dudado en incluirlas en su catálogo, convirtiéndose en uno de los contenidos más reproducidos.

Si quieres saber cuál es el mejor de todos los doramas que se encuentran disponibles en Netflix entonces sigue leyendo pues hoy te vamos a recomendar algunos dramas que definitivamente no puedes perderte.

¿Cuáles son los doramas buenos para ver en Netflix?

‘Un Amor Predestinado’

Entre los doramas que se encuentran disponibles en Netflix está ‘Un Amor Predestinado’, k-drama protagonizado por Ro Woon y Jo Bo Ah con 16 episodios, los últimos 3 aún no están disponibles en la plataforma pero se estrenarán los próximos 5, 11 y 12 de octubre. En ella veremos a un abogado que es víctima de una maldición por un libro prohibido y una empleada que podrá otorgarle su libertad.

Descubre cuál es el mejor de los doramas disponibles en Netflix
Créditos: Pinterest

‘Con Tacto Especial’

Entre las series coreanas que tienes que ver se encuentra ‘Con Tacto Especial’, un drama de 16 episodios protagonizado por Han Ji Min y Lee Min Ki. Veremos la historia de una veterinaria con superpoderes psicométricos que se unirá a un detective para por resolver algunos delitos que se llevan a cabo en el pueblo donde viven.

Netflix tiene varias series coreanas y esta es la mejor
Créditos: Pinterest

‘Propuesta Laboral’

‘Propuesta Laboral’ es considerado como el mejor de los doramas publicados en Netflix, se estrenó en 2022, tiene 12 capítulos y es protagonizado por Kim Se Jeong y Ahn Hyo Seop. Nos cuenta la historia de Shin Ha Ri la cual se hace pasar por su amiga Jin Young Seo en una cita a ciegas, la cual acaba siendo con su jefe Kang Tae Mu.

Descubre cuál es el mejor de los doramas coreanos disponibles en Netflix
Créditos: Pinterest

 ¿Cuánto cuesta Netflix al mes?

Aunque puedes aprovechar el periodo de prueba que Netflix te brinda para ver los doramas coreanos, sabemos que no es suficiente, por lo que si quieres contratar alguno de los planes que la plataforma tiene para ti, checa cuáles son y su precio.

  • Estándar con anuncios: $99.00 pesos al mes
  • Básico: $139.00 pesos al mes
  • Estándar: $219.00 pesos al mes con posibilidad de miembro extra
  • Premium: $299.00 pesos al mes con posibilidad de miembro extra
  • Miembro extra: $69.00 pesos

No te quedes sin ver el mejor contenido de series coreanas y empieza a disfrutarlas en Netflix donde encontrarás varios doramas que te van a encantar y se convertirán en tus favoritos. Recuerda seguirnos en Twitter donde tenemos más información para ti.