Logo Sónica
K-Dramas

El nuevo dorama coreano de Netflix que promete dejarte sin estabilidad emocional en cada capítulo

Hoy te hablaremos de 'Doona!' un dorama que estará disponible en Netflix, la serie está involucrada en el mundo de los idols con Suzy y Yang Sejong.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El nuevo dorama coreano de Netflix que promete dejarte sin estabilidad emocional en cada capítulo
Netflix estrena 'Doona!' un dorama de idols con Suzy y Yang Sejong. No te pierdas la serie de idols 'Doona!' en Netflix con Suzy y Yang Sejong. Captura de pantalla

Octubre llega con grandes estrenos en Netflix como el dorama Doona!’ en donde podemos ver a grandes idols como Suzy, la cual comparte créditos con Yang Sejong, así que sigue leyendo para que veas de qué trata esta serie surcoreana que te va a encantar.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas principales para disfrutar de nuestro dorama favorito, llegando a tener grandes k-dramas dentro de su catálogo y mes con mes va agregando nuevos.

En esta ocasión quien se suma a la lista es la serie Doona!’, la cual está ambientada en el mundo de los idols y veremos a Suzy y Yang Sejong compartir créditos, a continuación te decimos qde qué trata, te va a encantar.

No te pierdas a Suzy y Yang Sejong en el dorama de Netflix Doona inspirado en los idols
Créditos: Pinterest

¿De qué trata el dorama 'Donna' de Netflix?

Doona!’ se convertirá en tu dorama favorito, en especial si te gusta el k-pop y te hará soñar con tus idols favoritos pues veremos la historia de un universitario que se tiene que enfrentar a distintos problemas al mismo tiempo en el que recibe a su casa a una exestrella de k-pop.

La vida de esta personalidad provocará que el protagonista de esta serie se intrigue sobre ella, esto al mismo tiempo en el que empiezan a surgir fuertes sentimientos entre ambos dando pie a un inesperado romance que te hará suspirar.

¿Quiénes son los protagonistas de 'Doona'?

El dorama Doona!’ está protagonizado por dos grandes artistas, Suzy, la cual ha brillado como cantante y actriz de k-dramas como ‘Uncontrollably Fond’, ‘Vagabond’ y ‘Start-Up’; junto a Yang Sejong, popular actor que ha aparecido en ’30 But 17’, ‘My Country’ y ‘Duel’.

Netflix estrena la serie de idols Doona con Suzy y Yang Sejong
Créditos: Pinterest

¿Cuándo se estrena Donna en Netflix?

Como lo mencionamos antes, la serie Doona!’ estará disponible en Netflix este mes, por lo que si ya quieres disfrutar de este k-drama, vas a poder verlo a partir del 20 de octubre. Estamos seguros que te vas a quedar picadísima con la historia protagonizada por Suzy y Yang Sejong.

Los idols estarán presentes en el dorama de Netflix Doona donde veremos a Suzy y Yang Sejong
Créditos: Pinterest

El dorama Doona!’ se ha convertido en uno de los más esperados, pues además de tener como protagonistas a Suzy y Yang Sejong, esta serie de Netflix también te hará soñar sobre cómo sería vivir con tus idols favoritos. En Facebook te estaremos contando todos los detalles de este drama.