Logo Sónica
K-Dramas

¿Cuál es la serie coreana más bonita de Netflix? 3 doramas que te encantarán

Netflix tiene varios k-dramas que te van a encantar y estos son sus doramas más bonitos.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es la serie coreana más bonita de Netflix? 3 doramas que te encantarán
Entre los doramas bonitos de Netflix se encuentran estos k-dramas. Estos k-dramas son los doramas más bonitos de Netflix. Pinterest

Algo que ha llamado mucho la atención de plataformas como Netflix es que podemos disfrutar de varios k-dramas en la plataforma, en esta ocasión te diremos cuáles son los doramas más bonitos que puedes disfrutar en la plataforma.

A pesar de los cambios que ha habido en los planes de Netflix, ha logrado enganchar al público con la gran diversidad de contenido que hay en su catálogo en donde no pueden faltar los k-dramas que nos cuentan una gran variedad de historias.

Si andas buscando algunos doramas que sean tan bonitos que se van a convertir en tus favoritos, entonces sigue leyendo, pues hoy te traemos unas recomendaciones que no te puedes perder.

¿Qué doramas bonitos puedo ver en Netflix?

‘Un Amor Predestinado’

‘Un Amor Predestinado es uno de los k-dramas de Netflix que apenas se están emitiendo, por lo que en la aplicación podrás encontrar los 16 episodios completos a partir del 12 de octubre. En este drama veremos a un hombre que tiene una maldición por un libro prohibido que se encuentra con la mujer que podría salvarlo de esta y comenzarán con un irresistible romance.

Este es uno de los kdramas de Netflix que es considerado dentro de los doramas más bonitos
Créditos: Pinterest

‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’

Uno de los doramas más bonitos que te vas a encontrar en la plataforma es ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’, estrenada en 2019. Veremos la historia de una mujer exitosa en Corea del Sur que sufre un accidente aéreo y realiza un aterrizaje de emergencia en Corea del Norte, donde conocerá a un oficial del ejército norcoreano que tratará de protegerla de las autoridades norcoreana.

Entre los doramas coreanos de Netflix te encuentras estos kdramas bonitos
Créditos: Pinterest

‘Aquel Año Nuestro’

En 2021 se estrenó ‘Aquel Año Nuestro’ uno de los k-dramas en donde veremos a Choi Woo Shik y Kim Da Mi, los cuales nos muestran la historia de amor entre dos jóvenes de secundaria que comienzan una relación amorosa luego de grabar un documental, sin embargo, se separaron y vuelven a reencontrarse cinco años después para terminar con el proyecto que se volvió popular.

Netflix tiene varios kdramas que son considerados como los doramas más bonitos
Créditos: Pinterest

¿Dónde se graban los doramas?

Las locaciones de los doramas suelen variar bastante, pues suelen utilizar distintos lugares bastante populares de su país de origen, en Corea del Sur uno de los barrios más populares es Itaewon, también se han grabado en el bosque Ahopsan o en el Santuario Gyeonggijeon.

No desperdicies tu suscripción a Netflix y aprovecha para ver los doramas más bonitos que puedes encontrar en la aplicación, además de estos te puedes encontrar de una gran variedad de k-dramas que te encantarán. No olvides seguirnos en Twitter.