Logo Sónica
Dorama coreano de Netflix

El dorama coreano de Netflix que te romperá el corazón y hará llorar a mares

“Aún así” el dorama coreano de Netflix es un debate entre la libertad y los compromisos en el amor.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que te romperá el corazón y hará llorar a mares
El dorama coreano más romántico de Netflix. ¿De qué trata Aún así, el dorama de Netflix?. Créditos: Pinterest

Cuando se trata de amor siempre habrá una persona que nos saque de la zona de confort y es ahí donde entraremos en un dilema por seguir nuestros ideales o experimentar nuevas sensaciones. Justo la historia que rodea a “Aún así” uno de los doramas coreanos más populares de Netflix que te hará sentir un remolino de emociones. 

Netflix es una de las compañías de streaming que sigue apostando por los doramas coreanos, ya que son tendencia entre las nuevas generaciones. Así que en su catálogo podrás encontrar historias para todos los interés o estados de ánimo, además, muchas de ellas buscan dejar un fuerte mensaje en la audiencia, que va más allá del entretenimiento, como todo lo relacionado a las experiencias románticas. 

aún así dorama coreano Netflix
Créditos: Pinterest

Tal como la historia de “Aún así” donde los tabúes quedan de lado para mostrar la realidad, todo lo que sucede en la forma de relacionarse entre jóvenes y las diferentes perspectivas que hay sobre el amor. Así que prepara tus pañuelos que no dejarás de llorar en cada capítulo. 

¿De qué trata el dorama 'Aún así'?

Aún así” se desarrolla en la época actual enfocada en la vida de Yoo Na-bi, una joven que disfruta de las citas románticas y en una de ellas conoce a Park Jae-eon, un joven apuesto que la enamora al instante. Ambos pierden contacto tras pasar una noche agradable y a los pocos días se vuelven a encontrar en el colegio. 

Es aquí, en una escuela de artes, donde Na-bi y Jae-on mantendrán un romance intenso que les permitirá explorar nuevas formas de demostrar su cariño. Sin embargo, la joven tiene la intención de formalizar su relación a un noviazgo, mientras que el hombre lo considera como una pérdida del tiempo pues no quiere desarrollar sentimientos por los demás. 

Desde ese momento la relación de los protagonistas se tornará agridulce, pues el joven quiere pasar el momento con otras chicas, mientras que la estudiante está en un dilema por su situación personal y familiar que la llevarán a tomar diversas medidas para mejorar su salud emocional.   

¿Por qué ver 'Aún así' en Netflix?

Si quieres sentir mariposas en el estómago como la vez que conociste al chico de tus sueños o recordar los momentos agridulces que pasaste en una relación tóxica, “Aún así” es para ti. Es importante saber que a lo largo de la historia sentirás impotencia y enojo por las decisiones de los protagonistas, ya que es un evento canónico en el que no podemos intervenir pero indispensable para el crecimiento emocional. 

El dorama te muestra la realidad que muchas personas no quieren ver, que las relaciones entre jóvenes pueden ser liberales, donde la responsabilidad sexual es muy importante y que antes de mantener un romance es fundamental comunicar sus expectativas para evitar un malentendido, desde tener una relación casual o algo más formal.    

Reparto completo de 'Aún así' en Netflix 

El dorama coreanoAún así” cuenta con la participación estelar de dos actores muy populares que demostraron gran química a lo largo de la historia. Han SoHee es la actriz protagonista y seguramente la has visto en otras producciones importantes de Netflix, como “Mi nombre”, “Abyss”, “The World of Married” y en el video musical “Seven” de Jungkook de BTS. 

dorama coreano de amor Netflix
Créditos: Pinterest

Mientras que Song Kang es el actor protagonista de la serie, uno de los más queridos entre el público, que ha demostrado su talento para participar en series como “Navillera”, “Love Alarm”, “Dulce Hogar” y “Un lugar en tu corazón”. Si quieres conocer más recomendaciones te invitamos a seguirnos en Facebook