Logo Sónica
Animes de Disney Plus

5 animes divertidos de Disney Plus que mezclan la comedia y acción

Disney Plus cuenta con los mejores animes de comedia y acción para pasar un rato agradable en el hogar.

Escrito en Curiosidades el
5 animes divertidos de Disney Plus que mezclan la comedia y acción
Los mejores animes de Disney Plus de comedia y acción. ¿Cuáles son los mejores animes de Disney Plus?. Créditos: Pinterest

Después de cumplir con tus tareas del hogar, de la escuela o el trabajo nunca es un mal momento para prender el televisor y disfrutar del contenido de Disney Plus. En su catálogo encontrarás historias para todos los gustos pero hoy te recomendamos algunos animes de comedia y acción que te harán reír a carcajadas o sentir la adrenalina al máximo en cada capítulo. 

Cada vez son más las plataformas de streaming que apuestan por los contenidos de origen asiático y Disney Plus es una de ellas. Además de contar con sus clásicos del cine, también podrás encontrar animes populares que han conquistado a miles de fans alrededor del mundo. 

En su catálogo encontramos series para todos los gustos, pero si te gustan las historias de acción y comedia que te hacen vivir momentos de adrenalina al máximo estas recomendaciones son para ti. Así que prepara tus botanas favoritas para pasar un momento agradable desde tu hogar. 

¿Cuáles son los animes de comedia y acción que puedes ver en Disney Plus?

SPY x Family

El espía Twilight deberá interceptar al enemigo Donovan Desmond del país Ostania, quien amenaza con interrumpir la paz, así que para lograrlo deberá ocultar su identidad y formar una familia falsa con esposa e hija. Sin embargo, su esposa Yor es una asesina que busca ocultar su segunda vida y Anya es una niña que puede leer los pensamientos de quienes la rodean.

Dance Dance Danseur

Junpei Murao es un joven que soñaba con ser un bailarín de ballet pero la muerte de su padre lo hace abandonar su sueño y practicar artes marciales. Sin embargo, todo cambia cuando la joven Miyako Godai se une a sus clases y descubre que es hija de una bailarina de ballet. 

Tomodachi Game

Yuichi Katagiri es un joven que trabaja arduamente para irse de vacaciones con sus amigos y tras recoger el dinero de los demás, para realizar el pago correspondiente, el efectivo desaparece. Las sospechas recaen en sus dos mejores amigos y por una extraña razón despiertan en un juego psicológico donde un ser misterioso los pondrá a prueba para descubrir al traidor. 

Phoenix Edén 17

Romi es una chica que abandona la tierra, tras ser devastada, para formar una nueva vida con su pareja en Edén 17. Sin embargo, sus ilusiones se verán transformadas cuando descubra que en aquel lugar tampoco hay humanos y deberá trabajar para sobrevivir. 

La Isla de las Sombras 

Shinpei es un joven adoptado por la familia Kofune que vive en Tokio y tras el aviso de la muerte de una amiga cercana, es obligado a regresar a la isla donde creció para los actos fúnebres. Sin embargo, con el paso del tiempo descubrirá que el fallecimiento de la chica no fue un accidente sino algo premeditado y buscará la manera de resolver el enigma. 

¿Cuánto cuesta Disney Plus Al mes?

Para acceder a cualquiera de los animes que te recomendamos más arriba necesitas pagar una mensualidad o anualidad en Disney Plus. Los costos dependen de tus necesidades pero aquí te dejamos la lista para que te animes a contratar el servicio. 

  • Suscripción mensual $179.00 pesos
  • Suscripción anual $1,599.00 pesos
  • Combo Disney Plus y Star Plus $269.00 al mes

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te parecieron las series y cuál es tu favorita. Tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.