Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de acción en Netflix que es también uno de los más románticos de la plataforma

No te quedes sin ver el increíble dorama coreano 'Stranger' disponible en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de acción en Netflix que es también uno de los más románticos de la plataforma
El dorama coreano de Netflix 'Stranger' será tu favorito. Hoy te hablamos del dorama coreano 'Stranger' disponible en Netflix. Pinterest

Probablemente creías que el romance y la acción eran géneros que estaban un poco peleados, sin embargo, el dorama coreanoStranger’ llega para demostrarte que estabas equivocada, checa de qué trata este k-drama que está disponible en Netflix.

Los k-dramas se han convertido en las series favoritas del público internacional, tanto que cada vez son más las que podemos encontrar disponibles en plataformas de streaming populares y Netflix es la que más le ha apostado a este contenido.

Hoy te vamos a hablar del dorama coreano Stranger’, que logra involucrar el romance y el amor de una manera que provocará que se convierta en tu k-drama favorito, checa de qué trata esta historia.  

Checa de qué trata el dorama coreano Stranger disponible en Netflix
Créditos: Pinterest

¿De qué trata la serie coreana 'Stranger'?

Fue en 2017 cuando se estrenó el dorama coreanoStranger’, en donde veremos a Hwang Shi Mok, un frío fiscal que perdió sus emociones cuando tuvo una cirugía de cerebro. Un día llega a la escena del crimen en donde se encontrará con Han Yeo Jin, una teniente con la que trabajará con la finalidad de erradicar la corrupción entre los fiscales y poder resolver un caso de un asesino en serie.

'Stranger', reparto del dorama coreano de Netflix

Si te dan ganas de ver este dorama coreano que se encuentra disponible en Netflix, debes de saber que este k-drama es protagonizado por Cho Seung Woo, a quien hemos disfrutado en k-dramas como ‘Life’, ‘Sisyphus: The Myth’ y ‘Divorce Attorney Shin’.

De igual manera en ‘Stranger’ podemos disfrutar del trabajo de Bae Doo Na, la cual ha participado en dramas como ‘Someday’, ‘Gloria’, ‘Matrimonial Chaos’, ‘Kingdom’ y ‘The Silent Sea’, por mencionar algunos.

Ellos son los protagonistas del dorama coreano de Netflix Stranger
Créditos: Pinterest

¿Cuántos capítulos tiene la serie coreana 'Stranger'?

¿Vas a empezar a ver ‘Stranger’ pero no sabes cuánto tiempo vas a tener que invertirle? Debes de saber que este dorama coreano está conformado por dos temporadas, cada una con 16 capítulos los cuales van de los 59 a los 86 minutos.

No te puedes perder Stranger el dorama coreano que está disponible en Netflix
Créditos: Pinterest

No te puedes perder el dorama coreanoStranger’, lo mejor es que todos sus episodios están disponibles en Netflix, para que no te quedes a medias y puedas hacer un maratón al mismo tiempo en el que descubres tu nuevo k-drama favorito. Recuerda seguirnos en Facebook.