Logo Sónica
K-dramas

5 fotos de Ong Seong-wu, actor de 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte' en Netflix que te encantarán

'Nam-soon, Una Chica Superfuerte' es el nuevo dorama de Netflix en donde puedes disfrutar de Ong Seong-wu.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 fotos de Ong Seong-wu, actor de 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte' en Netflix que te encantarán
'Nam-soon, Una Chica Superfuerte' es el dorama de Netflix donde aparece Ong Seong-wu. Ong Seong-wu te encantará en 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte' de Netflix. Instagram @osw_onge

Los doramas coreanos han provocado que el corazón de millones alrededor del mundo lata por distintos actores y actualmente es Ong Seong-wu el que ha enloquecido a todos los que los ven en el k-drama de Netflix Nam-soon, Una Chica Superfuerte’.

Constantemente Netflix anda agregando nuevo contenido a su catálogo y octubre no se podía quedar atrás, por lo que este mes la plataforma de streaming ha decidido incluir nuevos k-dramas.

Si ya andas viendo ‘Nam-soon, Una Chica Superfuerte’ y estás perdidamente enamorada de Ong Seong-wu, entonces sigue leyendo pues te traemos algunas fotos del actor que definitivamente te van a hacer suspirar.

¿Quién es Ong Seong-wu?

Ong Seong-wu es un cantante y actor surcoreano, siendo exintegrante del grupo Wanna One, nació el 25 de agosto de 1995 en Inchon, Corea del Sur; debutó como actor en la serie surcoreana ‘At Eighteen’, también podemos verlo en el drama ‘Más Que Amigos’.

Total black

Si ya andabas suspirando por el guapo actor de ‘Nam-soon, Una Chica Superfuerte’, entonces verlo en un estilo total black y recargado en un auto convertible va a hacer que te enamores aún más de él.

Tienes que ver a Ong Seongwu en el dorama de Netflix Namsoon Una Chica Superfuerte
Créditos: Instagram @osw_onge

Casual

Sabemos que ver a Ong Seong-wu en un estilo formal te encanta, sin embargo, el actor del popular dorama de Netflix también ha dejado ver su belleza con un estilo muy formal, en donde lo podemos ver con una playera blanca, unos jeans e incluso una cadena colgando de estos.

Ong Seongwu es un actor que aparece en el dorama de Netflox Namsoon una chica superfuerte
Créditos: Instagram @osw_onge

Preparando café

¿Te lo imaginas preparando café? Como queremos que sueñes bastantes escenarios con Ong Seong-wu, nosotros te damos una ayudita y te enseñamos cómo se ve este guapo actor concentrado preparando una de estas bebidas calientes.

Namsoon Una Chica superfuerte es uno de los doramas de Netflix que cuenta con la participación de Ong Seong Wu
Créditos: Instagram @osw_onge

Comiendo

Si creías que el actor de ‘Nam-soon, Una Chica Superfuerte’ no podía ser más adorable es porque no lo has visto comer mandarinas y no sabrás si morir de ternura o pasártela suspirando con esta foto.  

Ong Seong wu es uno de los actores que aparecen en el kdrama de Netflix Namsoon Una Chica Superfuerte
Créditos: Instagram @osw_onge

En la playa

Otro de los escenarios en los que nos encanta ver a Ong Seong-wu es en la playa disfrutando, en especial si podemos ver su bella sonrisa al mismo tiempo en el que trata de huir de las olas. Estamos seguros que se convertirá en tu foto favorita.

Tienes que ver el dorama de Netflix Namsoon una chica superfuerte en donde aparece Ong Seongwu
Créditos: Instagram @osw_onge

¿De qué trata el dorama coreano 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte'?

Nam-soon, Una Chica Superfuerte’ es uno de los doramas coreanos que se acaban de estrenar en Netflix. En este k-drama veremos a una chica con una fuerza sobrehumana que desapareció en Mongolia cuando era pequeña, por lo que ahora se encuentra en Corea del Sur para encontrarse con sus padres. Sin embargo, ella, su madre y su abuela (las cuales también tiene fuerza sobrehumana) se ven involucradas en un caso de drogas, por lo que comienzan a relacionarse con el detective Kang Hee Sik.

¿Cuántos capítulos tiene 'Nam-soon, Una Chica Superfuerte' en Netflix?

Como lo mencionamos antes, el dorama coreano ‘Nam-soon, Una Chica Superfuerte’ es uno de los doramas coreanos nuevos de Netflix, cuenta con 16 episodios, sin embargo, hasta ahora solamente están disponibles los dos primeros. Ten en cuenta que cada semana se estrenarán dos capítulos nuevos.

No te puedes perder el nuevo dorama de Netflix Nam-soon, Una Chica Superfuerte’, en donde podrás ver y enamorarte aún más del actor de k-dramas Ong Seong-wu, el cual se convertirá en tu favorito. Recuerda seguirnos en Twitter.