Logo Sónica
Netflix

¿Cuáles son los mejores doramas románticos juveniles? 5 series que te harán suspirar

Existen varios doramas de amor juveniles de adolescentes que te harán suspirar cuando los veas en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuáles son los mejores doramas románticos juveniles? 5 series que te harán suspirar
Estos doramas juveniles de amor están en Netflix. Disfruta en Netflix la historia de amor entre adolescentes con estos doramas. Pinterest

Netflix es una de las plataformas de streaming que ha publicado diversos doramas en su catálogo, por lo que si andas buscando historias de amor protagonizadas por adolescentes entonces checa estos dramas juveniles que no te puedes perder.

Las historias de amor se han convertido en nuestras favoritas cuando tenemos que hablar de doramas asiáticos, en especial aquellos que nos recuerdan nuestros primeros amores cuando éramos adolescentes.

Si te dan ganas de ver dramas juveniles y andar suspirando de amor entonces no te puedes perder las series asiáticas que te vamos a recomendar a continuación y que no te puedes perder en Netflix.

¿Cuáles son los mejores doramas de amor de adolescentes de Netflix?

‘Veinticinco, Veintiuno’

En 2022 se estrenó el dorama ‘Veinticinco, Veintiuno’ el cual te va a hacer suspirar con su historia de amor, es protagonizado por Kim Tae-Ri y Nam Joo-Hyuk, quienes nos contarán como se va desarrollando la relación entre un periodista y una esgrimista desde que son jóvenes. 

No te puedes perder en Netflix estos doramas de amor juveniles
Créditos: Pinterest

‘Un Amor Tan Hermoso’

Kim Yo-Han, So Joo-Yeon y Yeo Hoe-Hyun protagonizan uno de los doramas de adolescentes que te encantarán, ‘Un Amor Tan Hermoso’ se estrenó en 2020 vemos el triángulo amoroso entre Cha Heon, Shi Sol Yi (que está perdidamente enamorada de él) y Woo Dae Sung, el cual pondrá sus ojos en la joven, ¿alguno será correspondido?

Estos doramas de amor entre adolescentes están disponibles en Netflix
Créditos: Pinterest

‘Kimi Ni Todoke Llegando A Ti’

En marzo de 2023 llegó a Netflix ‘Kimi Ni Todoke Llegando A Ti’, uno de los doramas juveniles que te van a enganchar en donde vemos a Kuronuma Sawako, la cual no tiene amigos y se fija en Kazehaya Shota, quien tiene una personalidad distinta a la suya y el cual también se ha fijado en ella.

Vas a suspirar con la historia de amor de estos doramas juveniles de Netflix
Créditos: Pinterest

‘Los Chicos Son Mejores Que Las Flores’

En 2009 se estrenó un clásico de los doramas adolescentes, ‘Los Chicos Son Mejores Que las Flores’ es esa historia que pasa del odio al amor pues Geum Jan Di, una chica humilde llega como estudiante becada a una prestigiosa escuela en donde los F4 tratarán de hacerle la vida imposible, hasta que su líder empieza a desarrollar sentimientos por su víctima.

Netflix tiene estos doramas de amor entre adolescentes que te van a encantar
Créditos: Pinterest

‘Herederos’

Lee Min Ho se ha encargado de protagonizar grandes clásicos de doramas  juveniles entre los cuales se encuentra ‘Herederos’, este k-drama que puedes disfrutar en Netflix nos muestra la vida de un grupo de estudiantes de élite los cuales se prepara para poder hacerse cargo de las empresas de sus familias, sin tener en cuenta que el amor podría jugarles en contra.

No te quedes sin ver estos doramas de amor juveniles en Netflix
Créditos: Pinterest

¿Qué doramas ver de romance?

En Netflix puedes encontrar varios doramas de amor que definitivamente te van a enganchar y se convertirán en tus favoritos, así que sigue leyendo para que veas qué otros títulos puedes encontrar en la plataforma.

  • ‘Tu Tiempo Llama’
  • ‘El Amor Es Como El Cha Cha Cha’
  • ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón’ 
  • ‘Propuesta Laboral’
  • ‘Holo, Mi Amor

Muchos de los doramas de amor juveniles se convertirán en tus favoritos pues te harán recordar esa época en donde los amores adolescentes no podían faltar, lo mejor es que puedes disfrutarlos en plataformas como Netflix. No olvides seguirnos en Instagram.